DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡Como se le ocurre!Cristina Fernández inaugura centro de entrenamiento de pilotos en Ezeiza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/788176-como-se-le-ocurre-cristina-fernandez-inaugura-centro-de-entrenamiento-de-pilotos-en-ezeiza.html)

PEDROELGRANDE 26-03-2013 23:55:59

¡Como se le ocurre!Cristina Fernández inaugura centro de entrenamiento de pilotos en Ezeiza
 


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inauguró el nuevo centro de entrenamientos de pilotos de la estatal Aerolíneas Argentinas en la que serán entrenados los trabajadores de la compañía y también de Conviasa, la línea bandera de Venezuela. teleSUR

La primera mandataria argentina informó que el lugar tiene aulas para los pilotos, un auditórium y simuladores para los aviones Airbus, Embraer y Boeing con los que la aerolínea funciona. La instalación prestará servicio a personal de otros países con los que Argentina tiene convenios.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inauguró este martes el nuevo centro de entrenamientos de pilotos de la estatal Aerolíneas Argentinas en la que serán entrenados los trabajadores de la compañía y también de Conviasa, la línea bandera de Venezuela.

“Esta empresa había sido vaciada y abandonada. Nosotros nos hicimos cargo no porque quisiéramos sino porque no había más remedio para mantener conectada a Argentina y recuperar nuestra soberanía en materia de vuelos”, indicó la mandataria en la apertura de este centro de pilotos ubicados cerca de Ezeiza, el aeropuerto internacional de Argentina.

Además recordó que el lugar donde fue instalado el centro “es simbólico porque antes era utilizado para formar a los pilotos argentinos y de latinoamerica hasta que los simuladores fueron vendidos al igual que el edificio”.

Fernández describió que el lugar tiene aulas para los pilotos, un auditórium y simuladores para los aviones Airbus, Embraer y Boeing con los que la aerolínea funciona. “Así nos ahorramos pagarle a otra empresa para que nos prepare a los pilotos”, resaltó.

Por último le pidió a los trabajadores de la estatal que dediquen sus esfuerzos para que Aerolíneas Argentinas continúe siendo la línea de cabotaje más importante del país. “A la compañía se la defiende haciéndola más eficiente, eficaz y dando más servicios”, culminó.

OPHIUCHUS 27-03-2013 00:29:59

Respuesta: ¡Como se le ocurre!Cristina Fernández inaugura centro de entrenamiento de pilotos en Ezei
 
Ojalá Colombia entrara ahí, pero con esta lambonería con USA, Colombia pronto quedará sola.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO