DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Racismo en Andrés Carne de Res? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/786738-racismo-en-andres-carne-de-res.html)

OPHIUCHUS 23-03-2013 01:46:51

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9610155)
Jajajaj, qué risa los comentarios!!!

Y son la mayoría, lo que de alguna forma explica el por qué Colombia sigue y seguirá siendo subdesarrollado por muuuucho tiempo.

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9609952)
no soy partidario del rasismo, ni del feminismo ni del machismo ni de ningun tipo de discrimacion por el estilo....

PERO

si yo soy dueño de mi PUTO LOCAL, yo pago mis impuestos, pago a mis trabajadores y tengo todo en regla, soy partidario de que si no me da la gana de dejar entrar hombres, o mujeres, o negros, o blancos, o chinos, es mi problema y es MI PUTO LOCAL.... personalmente no veo nada de malo en esto, por que cada uno maneja sus cosas como le da la gana.... ademas.... un lugar no se reserva solo el ingreso por que una persona sea de color, tambien pudo ser por la forma de vestir de los estrangeros o la forma de vestir de las mismas viejas.... andres carne de res independiente de cualquier cosa, es un lugar distinguido en bogota.... y si las viejas fueron vestidas como unas putas.... pues ome.... OBIO que no las dejan entrar.... sino que como son negras.... entonces claro.... se pegan de eso.... por que no hay nadie mas rasista que los mismos negros....

eso es como cuando aca en medellin vos vas a discotecas que son de la "hi" si vos vas de tennis o mal vestido, no te dejan entrar, asi de facil es... y podes ser san putas y estar tapado en plata, no te dejan entrar.... recuerdo cuando llego por primera vez daddy yankee a colombia.... ni a el ni al dj los dejaron entrar a mangos, por tener gorra y tener la facha de reggaetoneros (estamos hablando de cuando ese man no era tan famoso, cuando el trabajo de "los homerunners de yankee"

Jaja. Y me imagino que a estos últimos aún le niegan la entrada.

Curioso que terminen afirmando, sin darse cuenta, que todo se reduce a discriminación.

HOMER. 23-03-2013 02:00:45

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9609952)
no soy partidario del rasismo, ni del feminismo ni del machismo ni de ningun tipo de discrimacion por el estilo....

PERO

si yo soy dueño de mi PUTO LOCAL, yo pago mis impuestos, pago a mis trabajadores y tengo todo en regla, soy partidario de que si no me da la gana de dejar entrar hombres, o mujeres, o negros, o blancos, o chinos, es mi problema y es MI PUTO LOCAL.... personalmente no veo nada de malo en esto, por que cada uno maneja sus cosas como le da la gana.... ademas.... un lugar no se reserva solo el ingreso por que una persona sea de color, tambien pudo ser por la forma de vestir de los estrangeros o la forma de vestir de las mismas viejas.... andres carne de res independiente de cualquier cosa, es un lugar distinguido en bogota.... y si las viejas fueron vestidas como unas putas.... pues ome.... OBIO que no las dejan entrar.... sino que como son negras.... entonces claro.... se pegan de eso.... por que no hay nadie mas rasista que los mismos negros....

eso es como cuando aca en medellin vos vas a discotecas que son de la "hi" si vos vas de tennis o mal vestido, no te dejan entrar, asi de facil es... y podes ser san putas y estar tapado en plata, no te dejan entrar.... recuerdo cuando llego por primera vez daddy yankee a colombia.... ni a el ni al dj los dejaron entrar a mangos, por tener gorra y tener la facha de reggaetoneros (estamos hablando de cuando ese man no era tan famoso, cuando el trabajo de "los homerunners de yankee"

te digo dark pintas de prostitutas en andres se ven las que queras, y pintas estrafalarias como no te imaginas también, no creo que haya sido por racismo pero tampoco por la manera en que fueran vestidos, aunque en eso del derecho de admisión tenes razón; la verdad es algo bien extraño eso, quien sabe que fue lo que en realidad paso por que es verdad lo que dice el gerente de comunicaciones, allá nunca he visto que le nieguen la entrada a nadie y te repito que van unos personajes vestidos al estilo cole

cesar coy 23-03-2013 08:41:29

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9609952)
no soy partidario del rasismo, ni del feminismo ni del machismo ni de ningun tipo de discrimacion por el estilo....

PERO

si yo soy dueño de mi PUTO LOCAL, yo pago mis impuestos, pago a mis trabajadores y tengo todo en regla, soy partidario de que si no me da la gana de dejar entrar hombres, o mujeres, o negros, o blancos, o chinos, es mi problema y es MI PUTO LOCAL.... personalmente no veo nada de malo en esto, por que cada uno maneja sus cosas como le da la gana.... ademas.... un lugar no se reserva solo el ingreso por que una persona sea de color, tambien pudo ser por la forma de vestir de los estrangeros o la forma de vestir de las mismas viejas.... andres carne de res independiente de cualquier cosa, es un lugar distinguido en bogota.... y si las viejas fueron vestidas como unas putas.... pues ome.... OBIO que no las dejan entrar.... sino que como son negras.... entonces claro.... se pegan de eso.... por que no hay nadie mas rasista que los mismos negros....

eso es como cuando aca en medellin vos vas a discotecas que son de la "hi" si vos vas de tennis o mal vestido, no te dejan entrar, asi de facil es... y podes ser san putas y estar tapado en plata, no te dejan entrar.... recuerdo cuando llego por primera vez daddy yankee a colombia.... ni a el ni al dj los dejaron entrar a mangos, por tener gorra y tener la facha de reggaetoneros (estamos hablando de cuando ese man no era tan famoso, cuando el trabajo de "los homerunners de yankee"



No viejo; vos tenes el derecho a no dejar entrar a quien se te de la gana a tu casa, tu finca o a la fiesta privada que reservaste en un club. Pero a un sitio abierto al pùblico, como lo son todos los restaurantes, no podes negarle la entrada a alguien por el color de su piel, su raza ni su presumible orientaciòn sexual. Otra cosa es que alguno de estos comensales llegarà desnudo o empezarà a armar escandalo en el local, caso en el cual tendrìas todo el derecho de expulsarlo; pero esto aplicarìa tambièn incluso para los heterosexuales blancos y cristianos.

Nightmau5 23-03-2013 11:21:56

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
y es que en Bogota no hay otros y mejores restaurantes para ir a comer ?

por cierto..muy "inocente" la que dice que en italia el racismo no existe..
.


Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 9610061)
El Feminismo busca la igualdad de los sexos a través de la humillación masculina. En otras palabras, es la misma Miercoles que el machismo pero en mujeres.

Ser machista o ser feminista ... es la misma estupidez
ambos tienen un complejo de inferioridad





Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9610138)
el feminismo, a brindado muchas ventajas a las mujeres... personalmente me fastidian las mujeres feministas.... creen que uno es el sirviente, que les tiene ke rendir pleitecia..... pufff

es que por ejemplo.. el unico principio machista que ninguna feminista se atrevería a desafiar....es "el hombre paga la cuenta"....

CUDA 23-03-2013 11:53:32

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por CMERCADO (Mensaje 9609814)
"Según cuenta Diana, los italianos se quedaron con una mala imagen del restaurante, pues para ellos el racismo no existe. “Allá todos son iguales”.

Ay Dios definitivamente la ignorancia es mucha... decir que en Italia todos son iguales es como creernos que el sistema de salud en Colombia es eficiente!!!


Pero Italia si tiene una lucha contra el racismo fuer, recuerde el jaleo que se armo cuando los inchas croatas le tiraron un platano a Balotelli

+Wilfred 23-03-2013 11:53:59

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Conozco lugares aquí en Medellín donde no dejan entrar negros. Por ejemplo, si usted va a la discoteca Bendito Seas y lo ven muy oscuro, vaya cogiendo la curva que no lo van a dejar entrar. Paradójico es que uno de los bouncers de allá sea negro. Pero eso los acompleja? No! Simplemente se van para otra parte y ya.

Como dice la rata, eso ya es complejo de inferioridad. Y que la discriminación existe, es verdad, pero ya a veces exageran con el tema y hasta una simple negativa para entrar a algún sitio se convierte en la excusa perfecta para salir a reclamar sus derechos, que por cierto ya tienen. De hecho, los más racistas son los negros. He visto bares, discotecas, hasta barberías que son sólo para negros.

London Calling 23-03-2013 15:09:48

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Ser machista o ser feminista ... es la misma estupidez
ambos tienen un complejo de inferioridad

¿ Otro? :L
Definitivamente la ignorancia es atrevida. Si no saben sobre una cosa, ¿ para qué opinan? En serio, eso los hace quedar muy mal, por favor, Lo vielvo a decir, el feminismo no es el opuesto a machismo, eso es una idea erronea que tiene la gente porque simplemente les da rabia que las mujeres se movilicen, tomen conciencia sobre sus derechos y los reclamen.

No sabía que en este foro había tanto retrógrado con tantos prejuicios :S

Eminem21 24-03-2013 08:39:00

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9612366)
¿ Otro? :L
Definitivamente la ignorancia es atrevida. Si no saben sobre una cosa, ¿ para qué opinan? En serio, eso los hace quedar muy mal, por favor, Lo vielvo a decir, el feminismo no es el opuesto a machismo, eso es una idea erronea que tiene la gente porque simplemente les da rabia que las mujeres se movilicen, tomen conciencia sobre sus derechos y los reclamen.

No sabía que en este foro había tanto retrógrado con tantos prejuicios :S

ahora amiga tu hablas del feminismo light, ese que es mas o menos correcto, pero nosotros el publico estamos acostumbrados a ver el femiextremo, lleno de viejas lesbianas, hippies, de izquierda que tanto odian al macho y les vale 3 tiras todo, tipo gina parody....

Eminem21 24-03-2013 08:46:01

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9610063)
Claro q NO Fue Victima de Racismo!!!

Fue victima de CLASISMO!!!!
.... pero NO de parte del restaurante sino del hdp portero!!!

... y buehhh, si bn el portero trabaja para el restaurante, el portero se tomo el atributo de hacerlo por su quenta.... Resultado final: LO VOLARON!!!!


Mi version: El portero penso: Mira ombe esta hijueputa negra toda buena y con dinero y saliendo con gringos y a nosotro los de Tutunendo ni nos mira!!! .... la chimba con esta negra, a esta malparidita NO la dejo entrar hoy ombe!!! "

jajaja que hacen 2 negras bien buenas con cara de "modelos" saliendo con 2 "amigos" extranjeros....jajajaja nombe de verdad que ellas mismas se humillan.

Darth DarK^^ 24-03-2013 10:18:00

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 9612020)
Pero Italia si tiene una lucha contra el racismo fuer, recuerde el jaleo que se armo cuando los inchas croatas le tiraron un platano a Balotelli

jajajajajajajjajajajaj

a mi me gustaria hacer esa.....

jajajajajajajajajajajajaja

es mas, el lunes voy para una finca y va un parcero negro, le voy a tirar un platano a ese hpta, es mas, le voy a poner un racimo de platanos jajajajajaja mundial!! jajajajajjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO