DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en EE.UU. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/786640-que-viva-el-pais-de-la-libertad-video-saltar-por-encima-de-policias-conlleva-arresto-en-ee-uu.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 22-03-2013 09:54:49

Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en EE.UU.
 
El vídeo de un salto por encima de dos policías en Florida (EE.UU.), realizado por un acróbata profesional, se ha convertido en un éxito en Youtube y ha generado una ola de polémica por la reacción de los agentes.

El protagonista, Charles Ross, salta por encima de dos policías, lo que primero les provoca un leve asombro a los agentes. Al darse cuenta de que han sido filmados, las guardias le insultan, le agarran y le echan al suelo. Como resultado, Ross fue arrestado.

La filmación fue confiscada por el Departamento de Policía Local, pero más tarde le fue devuelta a su propietario de acuerdo con la decisión del tribunal.


El vídeo obtuvo más de 3,5 millones de visitas en YouTube y provocó una avalancha de comentarios sobre la violación de las libertades y de los derechos humanos. Los agentes podrían tener que dar explicaciones de su actuación delante de un tribunal.

SpitfireII 22-03-2013 10:19:05

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
Si por "libertad" entendemos "hacer lo que nos da la gana" entonces creo que andamos como graves.

Si de algo me harté cuando trabajé en colegios públicos fue de ver jovenzuelos con exceso de derechos y nula conciencia de los deberes. Y por eso andan rezagados respecto a otros cuando cumplen los veintitantos. Bueno es culantro, pero no tanto.

santiago® 22-03-2013 10:36:51

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
pues si se supone que son la autoridad, ahi si como dice el mancito de arriba, "bueno es culantro pero no tanto" :rolleyes:.
Ademas ahi mismo dice que los agentes pueden ir a responder por su actuacion a un tribunal

..::Neo_Matrix::.. 22-03-2013 10:47:58

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
Tampoco era para tanto por parte de los agentes.... igua al que está quieto se deja quieto!!

SlayerSlave 22-03-2013 11:24:21

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
si un imbecil empieza a saltar por encima mio, no quedaria aplaudiendo, que se porte serio...

chorfan 22-03-2013 11:43:57

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
ja ja ja antes se portaron bien con esa gueva, que falta de respeto

AndrewMack 22-03-2013 11:49:54

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
Si tampoco para detenerlo pues, auqnue ellos estaban muy tranquilos, se ponen a guevonear y vea......

Nightmau5 22-03-2013 12:01:31

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
no es por defender a los policias...pero no me gustaría que alguien se ponga a saltar por encima de mi..y menos sin mi consentimiento...que respete...que haga eso con la madre de él si le parece divertido.

yo antes practicaba skate , y tenia compañeros muy atarbanes...no respetaban a nadie, y saltaban escaleras sin importar que hubiera gente o no...despues me hice con gente mas civilizada.

es que uno a veces se cree el dueño del mundo

Tyler Durden 22-03-2013 12:04:20

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
Hay una cosilla llamada "Irrespeto a la Autoridad" y eso es causal de arresto.
Lleve por dárselas de malote.

Y si lo echaron al suelo fue porque ya iba a salir corriendo.

EL*BARTO 22-03-2013 12:16:35

Respuesta: Que viva el pais de la libertad? Vídeo: Saltar por encima de policías conlleva arresto en
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9609395)
si un imbecil empieza a saltar por encima mio, no quedaria aplaudiendo, que se porte serio...

jajajajaja a lo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02557 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO