DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan). (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/786320-brutal-ataque-al-encantador-de-perros-cesar-millan.html)

Inner 22-03-2013 08:17:59

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
La gente no entiende que los perros agresivos o con problemas de actitud muchas veces deben ser sacrificados porque se convierten en un peligro para la sociedad. No todo se puede corregir a punta de mimos y cariñitos, por eso en ocasiones se puede ver cómo el tipo utiliza mano dura. En cuanto a lo de la patada, hombre, es normal, yo creo que si un perro se me cuelga de la mano, lo enciendo a pata hasta noquearlo xD

Tyler Durden 22-03-2013 08:23:12

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9607523)
Brutal la patada que le da al pobre perrito...

Hombre, si a mi me muerde un perro de una le doy una patada... no me voy a quedar quieto, es la reacción natural.

ALBAFIKA DE PISCIS 22-03-2013 08:50:17

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
Normal normal... Ha tenido peores pero no han salido a la luz publica.

..::Neo_Matrix::.. 22-03-2013 08:54:09

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
Yo creo que azaró mucho la perrita y se sintió amenazada.... o pensó que le iba a quitar la comida!!!

RICARDO69 22-03-2013 10:20:57

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9609058)
Hombre, si a mi me muerde un perro de una le doy una patada... no me voy a quedar quieto, es la reacción natural.

Pues, si, esa es la reacción normal de una persona atacada por un perro. Ahora, si este ataque es reacción por las continuas provocaciones y maltratos del señor aquel... mmmmmmmm

santiago® 22-03-2013 10:23:02

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
El man antes esta salvandole la vida al animal, si uno nada mas con quererlos y sacarlos a mear, se quitara de encima el problema de la agresividad, de que cuando vea a otro perro se le mande encima, o se lo quiera comer a ladridos, excelente. Pero ese es un perro que en una sociedad como la gringa que pelea a punta de demandas, seria sacrificado, por lo agresivo
Y el mismo en el programa lo ha dicho, si un perro te llegara a atacar de esa manera "la unica forma es golpearlo"

chorfan 22-03-2013 11:49:20

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
menos mal no era un pitbull o un rottwailer

London Calling 22-03-2013 15:34:27

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9607523)
Brutal la patada que le da al pobre perrito...


Y entonces, que se deje arrancar el brazo o que??
Pfff, ahí si están exagerando pues, mi perro me ha mordido y me ha tocado pegarle por grosero.
A los perros hay que ducarlos o sino se vuelven los amos y señores y no hay quién los aguante. Es como los niños, hay que disciplinarlos o sino se salen de control.

Por otro lado, esa mordida no fue tan brutal, y ya en otros programas lo han mordido. Es natural, el se encarga de rehabilitar perros con conductas agresivas.

Cita:

Ahora, si este ataque es reacción por las continuas provocaciones y maltratos del señor aquel... mmmmmmmm


Pues yo no vi ningun maltrato ni ningún acoso, el hombre está imponiendo su autoridad, además un perro equilibrado no lo muerde a uno por quitarle la comida.

Jake_Green 25-03-2013 09:26:13

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
Rap debería ver el programa y entender lo que el man quiere lograr, incluso el siempre lo dice, no solo el animal tiene que cambiar, ademas no es la referencia a tener una mascota para dominarla, es solo que 1ro el man busca equilibrio entre amo y mascota y luego dele amor, picos, abrácelo y si esta muy ghandi ya ud vera que hace con su perro...

personalmente me parece un teso Cesar Millan, si mucha gente conociera bien esas tecnicas, no habrían tantos casos de maltrato animal ni sacrificios injustificados, sobretodo en la USA donde son tan radicales con ciertas situaciones.

ThoT616 25-03-2013 12:50:08

Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).
 
Brutal no fue y ha tenido casos de verdaderos ataques, esto fue apenas un mordisco, es mejor que los sigan tratando con un poco de mano dura y el perrito se recupere a que lo sacrifiquen por considerarlos peligroso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO