DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/786278-sacerdote-la-violacion-de-la-fe-es-diez-mil-veces-peor-que-la-violacion-de-una-hija.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 21-03-2013 10:34:42

Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”
 
Para un cura argentino, reírse de la fe es un pecado muchísimo más grave que violar a una mujer. Así justificó el religioso haber interrumpido una obra teatral cómica la semana pasada.

"La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija", comentó el cura Jorge Gómez en una entrevista en la emisora Radio Nihuil de la ciudad de Mendoza, en el oeste de Argentina.

El sacerdote, conocido como 'Padre Pato', resaltó que, si una sociedad se ríe de la fe, “esta sociedad está muerta”.

El incidente ocurrió en Malargüe (provincia de Mendoza) durante la interpretación, por parte del grupo coral Les Lutherieces, de la canción 'Educación sexual moderna', de Les Luthiers.

En medio de la actuación el cura subió al escenario, le quitó el micrófono a uno de los actores y protestó contra lo que consideró una ofensa a las creencias religiosas.

El episodio causó repercusiones en la sociedad, por lo que el sacerdote tuvo que defenderse.

Asimismo, cuando le preguntaron sobre los escándalos eclesiásticos por abuso de menores, dijo: "Soy el primero que me avergüenzo por los curas violadores".

SlayerSlave 21-03-2013 10:39:43

Respuesta: Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”
 
Y sigan aplaudiendo, y sigan enseñando a sus hijos una doctrina para la cual, lo que importa es la fe en una institución que nunca en 2000 años le ha dado algo bueno a la humanidad..a la puta mierda con la iglesia catolica....

Isidorito 21-03-2013 10:49:37

Respuesta: Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”
 
Cada vez más firme en mi fe. Aplicaré estas sabias enseñanzas.

John Locke 21-03-2013 11:19:01

Respuesta: Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”
 
Yo tengo fe en que Colombia va a brasil. Alguien se atreve a burlarse de eso. Messi noo!!

OPHIUCHUS 21-03-2013 23:34:40

Respuesta: Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”
 
Para ellos sí. Cada religión o ideología tiene sus conceptos.

RICARDO69 22-03-2013 09:39:40

Respuesta: Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”
 
Hay que cuidar el negocio... y los gustos personales.

Bonita forma de decirle al mundo que violar niños no es importante...

London Calling 22-03-2013 15:48:13

Respuesta: Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”
 
Que barrabasadas con las que salen siempre estos curas pedófilos.
Entonces pueden hacer y deshacer con las mujeres y los niños mientras sigan rezando? Bonita la moral cristiana.

AndrewMack 22-03-2013 15:55:59

Respuesta: Sacerdote: “La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”
 
Jaja viejo imbecil, como se atrevea abrir la boca prara salir con esas burradas....Pecisamente por este tipo de cosas es q o creo en la iglesia ni en lo que impone la religion....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO