DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Oficializan este domingo cuentas en las redes sociales de Nicolás Maduro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/784978-oficializan-este-domingo-cuentas-en-las-redes-sociales-de-nicolas-maduro.html)

PEDROELGRANDE 17-03-2013 15:47:28

Oficializan este domingo cuentas en las redes sociales de Nicolás Maduro
 


El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se estrenará hoy en la red social Twitter la cuenta @NicolasMaduro.
Nicolás Maduro había reiterado en distintas oportunidades que no poseía cuenta alguna en las redes sociales, pero este domingo se activará en el mundo digital para informar a los venezolanos de su gestión como presidente encargado de Venezuela y sobre el proyecto de la Patria redactado a puño y letra por el Comandante Hugo Chávez.
El Comando de Campaña Hugo Chávez formaliza el lanzamiento este domingo de las cuentas en Twitter, Facebook, YouTube, blog y demás plataformas digitales del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se activará en este mundo digital para mantener informado al pueblo venezolano sobre el proyecto de la Patria.

El presidente (E) de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzará a tuitear desde la cuenta @NicolasMaduro, de acuerdo a lo informado este domingo por el canciller de la República, Elías Jaua, quien colocó en su twitter, "Bienvenido Compañero @NicolasMaduro a la batalla en la redes. Por @chavezcandanga y la Patria, sigamos juntos y venceremos!!".

Más tarde, el presidente (E) colocó en su perfil twitter sus primeras palabras al pueblo venezolano. "Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!. Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!".

Por su parte, el miembro del equipo de planificación y medición del equipo de @NicolasMaduro y también gobernador de Aragua (centro), Tareck El Aissami, informó que a través de maduro.org.ve, la gente podrá usar una aplicación para, en caso de no tener twitter, reciba los tuits del presidente (E) a través de mensajes de texto.

El Aissami también dijo que la cuenta @chavezcandanga será conservada para transmitir las reflexiones del líder bolivariano, Hugo Chávez, “para que nos continúe iluminando con sus palabras”.

Previamente, escribió Andrés Izarra, miembro del equipo de campaña en la red social Twitter @IzarraDeVerdad, “Estamos reunidos (este sábado) planificando el lanzamiento mañana del sistema digital de Nicolás Maduro”,

Posteriormente, llamó a los venezolanos a estar pendiente porque "hoy (domingo lanzamos la cuenta en Twitter, Facebook, YouTube, blog de Nicolás Maduro".

El 28 de abril de 2010, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, abrió su cuenta en Twitter @chavezcandanga, convirtiéndose en uno de los canales de comunicación más importantes del Comandante para informar sobre su gestión y responder los mensajes de sus cuatro millones 221 mil 609 seguidores.

"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos", tuiteo Chávez el 18 de febrero pasado, día en que retornó a Caracas (capital) luego de estar en proceso de recuperación en La Habana, tras una cuarta intervención quirúrgica.

Estas que fueron sus últimas palabras por la red social antes de su partida física el 5 de marzo de 2013, lo llevaron a lograr los cuatro millones de seguidores y así convertirse en el segundo mandatario más seguido en Twitter, tan solo superado por el presidente estadounidense, Barack Obama.

OPHIUCHUS 20-03-2013 22:19:38

Respuesta: Oficializan este domingo cuentas en las redes sociales de Nicolás Maduro
 
Los babosos saldrán a decir que cómo usa Twitter si odia a USA :S.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO