DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/784465-hoy-15-de-marzo-de-2013-ha-muerto-messenger.html)

Tyler Durden 15-03-2013 10:39:34

Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 

Mensajes nostálgicos ha recibido Messenger por su partida. Skype reemplazará desde este viernes al popular programa de chat. Fin de una era.

Atrás quedará la pregunta típica que le hacía una persona a otra, cuando la acababa de conocer: “¿Tienes Messenger?”. Ahora se dirá, “nos hablamos por Skype”.
Hace diez años se gestó una nueva forma de relacionarse socialmente. Un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Microsoft, asociado a su cuenta de correo Hotmail. La vida entonces, no se concebía sin él. Cada vez que alguien iniciaba sesión en el computador entraba en un mundo mágico lleno de ‘contactos’ y de ‘emoticones’.
Cómo olvidar tantos momentos vividos en este servicio donde un ícono antropomorfo de color verde azulino daba la bienvenida y luego se ponía a girar mientras iniciaba sesión. Cómo olvidar la angustia que generaba verlo girar y que no conectara. “Está caído messenger”, fue la frase que llevó a muchos al desespero y al sicólogo.
¿Quién no bajó un paquete de emoticones ampliados para darle más color a las conversaciones? ¿O la versión Plus, que permitía cambiar el estado y ponerlo en distinto colores y mandar sonidos a sus amigos?
¿Cuántos zumbidos no mandó a propósito para moverle la pantalla a su amigo? Ahora solo serán recuerdos que permanecerán para siempre en la generación de Messenger y que ahora usan Twitter, Facebook, el chat de Gmail y What’s App para comunicarse en tiempo real.
“Pero lo bueno dura poco”, como dicen algunos de los lectores de elpais.com.co que admiten extrañarán el ícono gordito y cabezón que les propició tantas amistades, encuentros y por qué no desencuentros, reuniones sociales, de trabajo y hasta fue cómplice de sus aventuras amorosas en la oficina y otras que han trascendieron al punto de ser hoy familias unidas gracias al cupido virtual.
Y tal como lo anunció, Windows Live Messenger cerrará hoy su sesión para siempre y será absorbido por Skype.
Como era de esperarse, la noticia causó impacto en Twitter, donde todos los nostálgicos del Messenger lamentaron la muerte de este servicio, pese a que algunos ya ni siquiera se acuerdan de su clave para ingresar.
El cierre de Messenger marca el fin de una etapa en la tecnología y quizá el último ícono de la supremacía que tuvo la compañía del millonario Bill Gates hasta principios del siglo XXI.
Pero, algunos se preguntan, si hace diez años Messenger era la red social de moda y nadie pensaba que iba a llegar el día de cerrar sesión por siempre, ¿en el 2022 estaremos llorando la muerte de Twitter? Por ahora, diremos paz a la tumba de Messenger y bienvenido Skype (carita feliz).


EL PAÍS

santiago® 15-03-2013 10:47:40

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
no era en abril?.Pues aca lo tengo abierto, ¿ o se murio en españa y aca todavia no?.

Lastima porque uno le daba un toque muy personal: las imagenes de la escena, los colores de la aplicacion, los emoticones (ahora ultimo con memes), el tipo y color de la letra....todo eso se pierde porque los chat de skype y facebook son muy simplones.





Tyler Durden 15-03-2013 10:51:02

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
Yo uso el de Skype pero ahora soy forever alone... sólo me queda un contacto que se conecta, los demás abandonaron Messenger y ahora usan el de FB o Gmail (Que es el principal que uso ahora).

santiago® 15-03-2013 10:55:48

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
Asi me la paso yo en msn, ya todos son en FB.....y esa mierda como es de insegura....

SpitfireII 15-03-2013 10:57:11

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
Mala cosa ese paso a Skype, la verdad nunca me ha gustado.

►Shep◄ 15-03-2013 11:14:32

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9591163)
no era en abril?.Pues aca lo tengo abierto, ¿ o se murio en españa y aca todavia no?.

Lastima porque uno le daba un toque muy personal: las imagenes de la escena, los colores de la aplicacion, los emoticones (ahora ultimo con memes), el tipo y color de la letra....todo eso se pierde porque los chat de skype y facebook son muy simplones.





Yo tambien lo tengo abierto pero parece un desierto. Bueno asi es la vida, por lo menos nosotros tendremos para decirles a nuestros nietos que antes de FB existia algo llamado messenger (Si es que FB llega tan lejos, aunque no creo). Y la verdad perdi contacto con mucha gente debido a que no me trama hacer cuenta en FB.

Pip3_Gomez 15-03-2013 11:19:57

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
recuerdo con nostalgia los packs para trucar el msn ( zumbidos ilimitados, ver lo que escribia el otro antes de mandar, espiar conversaciones ajenas) todo esto quedo en el pasado, las cosas cambian y no queda mas remedio que acoplarse a lo nuevo (evolucionar) y sacarle provecho a las nuevas tendencias

Tyler Durden 15-03-2013 11:21:54

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
Por lo menos en Skype no nos tenemos que mamar esos jeroglíficos indescrifrables que algunas personas escribían.

SlayerSlave 15-03-2013 11:23:18

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
hay hpta como asi,,,no tengo facebook, tengo twitter pero no me gusta,, y ahora no tengo messenger,,,

:S y skype es una basofia...

Misos 15-03-2013 11:26:06

Respuesta: Hoy 15 de marzo de 2013... ha muerto Messenger
 
Bueeeeno...
Extrañaré el montón de gifs que podía montar y que FB no se pueden


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO