DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/783898-maduro-afirma-que-chavez-pudo-haber-influido-en-la-eleccion-de-francisco-i.html)

Miguelito87 13-03-2013 18:25:00

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
:funny:
Pobre pendejo, creando ídolos de barro.

Por otro lado Chávez no esta frente a frente con Jesús. A el gorila en este momento el diablo debe estar metiéndole una sandía por el cuatro letras.

Hannibal Lecter 13-03-2013 18:29:29

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
jajajajajaj pedrito el grande, BAILAME ESE TROMPO EN LA UÑA PAPA jajajajaja

London Calling 13-03-2013 18:32:14

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
Pero que carajos???

Es que la gente no piensa antes de hablar o que??
No se cansan de decir tantas sandeces?

Ya dice más bobadas que chavez :L

Isidorito 13-03-2013 18:58:15

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9586541)
00:23

¿Bergolio? (Y encima leyéndolo)

Esa gente es una caricatura de sí misma :laughing9: :laughing9:

En realidad, está bien pronunciarlo "Bergolio", teniendo en cuenta que el señor es descendiente de italianos.
En italiano, el trinomio "gli", suena "li", o "i", dependiendo de la palabra.

Ejemplo: "Gli italiani", suena "I italiani."
Nombres como: "Aglie", "Barzagli", "Bergoglio", sonarán: "Alie", "Barzali", "Bergolio".


Más allá de estas consideraciones, me parece una chambonada (como ateo recalcitrante que soy) que un líder presuntamente de izquierda haga constantes invocaciones, alabanzas y afirmaciones vinculando su causa con inexistentes seres ultraterrenos.
Esto demuestra que el actual líder de Venezuela no pertenece a nuestra línea marxista-leninista, sino a un híbrido de santería y milagrería con políticas de progreso social.

Tocineta 13-03-2013 19:02:07

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9586520)
No jodás, el nivel de pelotudez de ese pedazo de imbécil no conoce límites...

P.S. Maduro, Papa... ¿Quién pone la carne?

Yo pongo el tocino :toothy9:

Tyler Durden 13-03-2013 19:05:17

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9586779)
En realidad, está bien pronunciarlo "Bergolio", teniendo en cuenta que el señor es descendiente de italianos.
En italiano, el trinomio "gli", suena "li", o "i", dependiendo de la palabra.

Ejemplo: "Gli italiani", suena "I italiani."
Nombres como: "Aglie", "Barzagli", "Bergoglio", sonarán: "Alie", "Barzali", "Bergolio".


Más allá de estas consideraciones, me parece una chambonada (como ateo recalcitrante que soy) que un líder presuntamente de izquierda haga constantes invocaciones, alabanzas y afirmaciones vinculando su causa con inexistentes seres ultraterrenos.
Esto demuestra que el actual líder de Venezuela no pertenece a nuestra línea marxista-leninista, sino a un híbrido de santería y milagrería con políticas de progreso social.


"Bergolio" suena como el equivalente italiano de Yayote :P

Isidorito 13-03-2013 19:12:55

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9586796)

"Bergolio" suena como el equivalente italiano de Yayote :P

Te cuento que estoy pensando SERIAMENTE en poner VERGOLIO como mi nombre de usuario.

okami 13-03-2013 19:13:06

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9586716)
:funny:
Pobre pendejo, creando ídolos de barro.

Por otro lado Chávez no esta frente a frente con Jesús. A el gorila en este momento el diablo debe estar metiéndole una sandía por el cuatro letras.

sandia????

mejor una piña
que mejor ejemplo como este.....


okami......

hoy soy de uraba pero vivo ahora en bogota

Tocineta 13-03-2013 19:14:23

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9586816)
Te cuento que estoy pensando SERIAMENTE en poner VERGOLIO como mi nombre de usuario.

Hay que respetar las religiones de los demás así como te guste que respeten tu "revolucion"

anmalobo 13-03-2013 19:17:29

Respuesta: Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco I
 
Este man no sabe sino decir estupidecez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02811 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO