DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Es Casualidad ¿?¿? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78289-es-casualidad.html)

!!! OoOops !!! 28-01-2009 15:53:08

Es Casualidad ¿?¿?
 
Es casualidad o No q los Antiuribistas de este foro sean de partes diferentes a Medellin¿?¿?
Santandereanos / Monteria / Bogotano / pereiranos


Sera q aqui nos va mejor o Uribe Nos favorece o sera regionalismo¿?¿?



OJO q NO dije : Sera Casualidad que LOS DE OTRAS PARTES .....

OJO 2 : NO ME GUSTARIA Q ESTO SE VOLVIERA UN DEBATE REGIONALISTA .......

►CDaniel◄ 28-01-2009 15:58:56

Casualidad!!!!

Lirikal Flow 28-01-2009 16:51:13

mire llave si vamos a hablar de regionalismos ps dejame decirte que la segunda casa del presidente uribe es cordoba, aca cerca a monteria (15 minutos) esta su finca "el uberrimo" y el cada que puede (puente, vacaciones, semana santa, navidad, aÑo nuevo) se viene paca, y yo tambn voy mucho a medellin y tambn oigo mucha gente que no le ha gustado su forma de gobernar sobre todo el 2do mandato, asi que no generalizes, uribe tiene adeptos y contradictores en todo el pais incluyendo medellin tambn.
mijo no es que uno sea antiuribista lo que pasa es que no me ha gustado su forma de gobernar, donde quedo el corazon grande de su gobierno que prometio??? Si y lo digo porque su gobierno lo que ha hecho es ayudar a su pequeÑo grupo de amigos los grandes empresarios y joder mas al pueblo, la clase trabajadora de este pais que es mayoria, lo digo en forma general porq si especifico cada aspecto en lo que el presidente tiene jodido al pueblo hoy no acabo.

anarquia y si tu ves como casualidad que los contradictores del presidente sean fuera de medellin depronto sera que en medellin ha demostrado tener corazon grande y en el resto del pais no. Saludos

Charles_Quimico 28-01-2009 17:14:17

Vaya tema estupido........... y q casualidad q los uribistas de este foro la mayoria son de medellin no??????????? cierren esta vaina q no aporta nada al debate hombe(no te estoy diciendo estupido a ti anarquia si no al tema, por si las moscas piensas q es contigo)

Charles_Quimico 28-01-2009 17:15:01

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2917749)
mire llave si vamos a hablar de regionalismos ps dejame decirte que la segunda casa del presidente uribe es cordoba, aca cerca a monteria (15 minutos) esta su finca "el uberrimo" y el cada que puede (puente, vacaciones, semana santa, navidad, aÑo nuevo) se viene paca, y yo tambn voy mucho a medellin y tambn oigo mucha gente que no le ha gustado su forma de gobernar sobre todo el 2do mandato, asi que no generalizes, uribe tiene adeptos y contradictores en todo el pais incluyendo medellin tambn.
mijo no es que uno sea antiuribista lo que pasa es que no me ha gustado su forma de gobernar, donde quedo el corazon grande de su gobierno que prometio??? Si y lo digo porque su gobierno lo que ha hecho es ayudar a su pequeÑo grupo de amigos los grandes empresarios y joder mas al pueblo, la clase trabajadora de este pais que es mayoria, lo digo en forma general porq si especifico cada aspecto en lo que el presidente tiene jodido al pueblo hoy no acabo.

anarquia y si tu ves como casualidad que los contradictores del presidente sean fuera de medellin depronto sera que en medellin ha demostrado tener corazon grande y en el resto del pais no. Saludos


Asi es.....y si por regionalismos fuera......le informo mijito q aqui en Monteria y en general en todo cordoba,la mayoria de la gente es uribista:rolleyes:

!!! OoOops !!! 28-01-2009 17:16:53

LF .... DONDE GENERALIZE¿?¿?¿? solo hice preguntas e hice una aclaracion precisamente para no generalizar ........

Lo mismo lo de CASUALIDAD ... Estoy es preguntando, como para tener un concepto diferente, x q la verdad TODOS los q me rodean apoyamos a Uribe ......

!!! OoOops !!! 28-01-2009 17:20:03

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2917809)
Vaya tema estupido........... y q casualidad q los uribistas de este foro la mayoria son de medellin no??????????? cierren esta vaina q no aporta nada al debate hombe(no te estoy diciendo estupido a ti anarquia si no al tema, por si las moscas piensas q es contigo)

NO veo lo estupido del tema ..... Quiero saber conceptos diferentes .... deja de andar armado q es solo una pregunta ...... deja de poner calificativos disociadores para cosas tan basicas COMO UNA SIMPLE PREGUNTA ........



Si quisiera ser agresivo te responderia: LO ESTUPIDO DE LA PREGUNTA ESTA EN LA NEURONA DEL Q LA PERCIBE!!!!

Pero NOOOOOOOOOOO .... no voy a plantear eso!!! NOOOOOOOO

Kase ni Ryu 28-01-2009 17:23:21

yo soy del valle y buena parte de cali es uribista, sin contar los pueblos aledaños,
pero si, primero este tema no deberia de ir aca, en caso de que el mod de esta zona nio lo cierre, y segundo esto va a provocar discuciones sin sentido en este foro.

p.d.
ni soy uribista, ni anarquista, ni izquierdistaç


solo soy oportunista, osea acomodo las cosas para que funcionen a mi conveniencia

[]::KIKE::[] 28-01-2009 17:28:03

parce pues no me hagomatar por uribe, tengo pensamientos encontrados en cuanto a sus politicas, una buenas, unas no tanto pero para nadie es un secreto k el man maneja una popularidad positiva muy grande en el pais, en todo lado hay gente k lo kiere y en todo lado hay gente k lo odia... mera casualidad.

y me parece k el tema va aka total es para opinar de una situacion politica, no creo k deba ir en "locales y caseritas" :L

diegorsolers 28-01-2009 17:31:15

es casualidad, o es que todos los antiuribistas se toman en su contra todo lo que se dice???? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO