DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ministro Jorge Arreaza juramentado como vicepresidente ejecutivo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/782421-ministro-jorge-arreaza-juramentado-como-vicepresidente-ejecutivo.html)

PEDROELGRANDE 09-03-2013 09:46:11

Ministro Jorge Arreaza juramentado como vicepresidente ejecutivo
 

El ministro Arreaza juró ante el pueblo y ante el Comandante Chávez que culminaría la lucha de Bolívar. (Foto: VTV)

En la Academia Militar de Caracas, donde se encuentra la capilla ardiente del comandante Chávez y minutos después de que Nicolás Maduro tomara juramento como presidente encargado en la Asamblea Nacional de Venezuela, Arreaza juró que ante el pueblo y ante Chávez que culminaría la lucha de Bolívar.
El nuevo vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, fue juramentado este viernes en la noche en la capilla ardiente de la Academia Militar, donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez, donde ante la presencia del pueblo prometió continuar con la Revolución Bolivariana.

"No solo lo juro camarada Nicolás, presidente, lo juro como lo juré al comandante en los últimos minutos y segundos de vida cuando le pedí que se fuera tranquilo y le juré en nombre de todo un pueblo que nosotros culminaríamos la lucha del libertador Simón Bolívar", dijo Arreaza visiblemente emocionado, ante el féretro de Chávez.

El acto se produjo en la Academia Militar de Caracas donde se encuentra el féretro de Chávez en capilla ardiente minutos después de que Nicolás Maduro tomara juramento como presidente encargado en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Maduro anunció durante la ceremonia de la Asamblea que el nuevo vicepresidente sería Jorge Arreaza, quien a la par seguirá ejerciendo como ministro de Ciencia y Tecnología.

“Queremos anunciar como primer acto de Gobierno que hemos decidido designar para el cargo constitucional de vicepresidente ejecutivo al compañero Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología", afirmó Maduro.

El presidente encargado también juró nuevamente ante el cuerpo de Chávez a quien reiteró que consolidará "la paz de la patria".

"Hoy, 8 de marzo, aquí frente a nuestro comandante juramos vencer, vencer, vencer, vencer, por el camino de la Constitución y no permitir que esta revolución del siglo XXI tenga una sola derrota", dijo Maduro que aseguró ante el féretro de Chávez que hará valer "su palabra y sus órdenes".

Maduro instó a los presentes a levantar la Constitución y juramentar el compromiso que tiene él como presidente (encargado) y Arreaza como vicepresidente de la República hacia el pueblo venezolano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO