![]() |
Q PAse Gandhi!!!!!! Ya lo dije... EL Irrespeto NO es contra venezuela y los venezolanos!!! Es contra hugo y su 30% de seguidores!!! x ahora q pase Gandhi y los venezolanos de bn para Contarnos cosas del vecino pais!!! Cosas q los zurdos de este foro NO kieren ver y creen q Brasil, Argentina, venezuela y Equador son los paraisos rojos del sur!!! Cita:
|
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! Yo les voy a echar un cuento: Esta zona es de cachuchos! Ahí me banean por troll y esas cosas que usan los sapos pa chillar. |
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! Por favor. Quiero ver si a el (que vive en carme propia los atropellosd e un regimen totalitario) lo tratan de payaso o de ignorante por no pensar igual a ellos! (Ojo no estoy generalizando, hay varios usuarios de izquierda que son respetuosos de las opiniones de los demás "Pedro, wilfred".... Pero uno en particular es desesperante, detesto a la gente que no respeta la libertad de pensamiento). |
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! Cita:
Pero alo bn, hay q respetar la forma de pensar de los demas |
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! Que viva el Gandhi, futuro presidente de Venezuela, Yayita su primera dama y Yayote, su versión de Nicolás Maduró. Por una Venezuela Galopante, Joda Sana Para Todos, Vota Gandhi 2013. http://www.denunciando.com/attachmen...aqui-image.jpg |
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! Después de esta propaganda espero que el Gandhi me vote la presidencia de PDVSA , tengo ganas de ser billonario :P |
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! Algo me dice que en la Venezuela Gandyana... .... van a tirar buen machete. ---Por aquello del impulso a la agricultura--- |
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! Por lo menos ya no van a expropiar a Yayita :rolleyes: |
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! Cita:
|
Respuesta: Q PAse Gandhi!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©