DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/781873-santos-petro-y-cordoba-entre-los-que-asistiran-al-funeral-de-chavez.html)

Tyler Durden 07-03-2013 15:07:45

Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
La comitiva de dirigentes que viajará entre el jueves y el viernes a la despedida del mandatario.

Alrededor de las 2 p.m., la canciller María Ángela Holguín viajará a Caracas para asistir al funeral del presidente venezolano, Hugo Chávez, que se hará este viernes a partir de las 9:30 de la mañana, hora colombiana. Cabe recordar que a partir de esta hora, ELTIEMPO.COM y el CanalET transmitirá en directo todos los detalles del funeral del mandatario.
Tras esta primera avanzada del Gobierno Nacional, en horas de la noche de este jueves, el presidente Juan Manuel Santos viajará a Caracas después de reunirse con comerciantes de Cúcuta.
"Yo voy a salir ahora a las 14.00 horas (19.00 GMT) de la tarde para Caracas. El presidente está en Cúcuta (ciudad en la frontera con Venezuela) y entonces va a salir de allá y va a llegar en la noche", explicó la canciller Holguín para "hacer alguna presencia y saludar a la familia del presidente Chávez, al vicepresidente Nicolás Maduro y a sus colaboradores".
La ministra de exteriores retrató a Chávez como "una persona muy cálida, muy afectuosa, muy transparente, con mucho sentido del humor" y con quien siempre mantuvo "un diálogo realmente excelente. Le tuve mucho cariño y me da un profundo dolor" su fallecimiento.
Holguín se mostró confiada en que las relaciones entre Colombia y Venezuela sigan "en la misma línea".
Por aparte, el alcalde Gustavo Petro viajaría este jueves también a la capital venezolana, al igual que la exsenadora Piedad Córdoba y amiga personal del Jefe de Estado.
Antes de su salida, el alcalde Petro envió un comunicado en el que exaltó al mandatario fallecido. “Yo conocí a Chávez hace 19 años, él no era Presidente y yo tampoco Alcalde, caminábamos por la Carrera Séptima y hablábamos de los sueños del libertador, construimos una ilusión política de cómo se construye una justicia social y cómo Bolívar puede revivir uniendo la diversidad Latinoaméricana. Voy a despedir a un hombre inmenso que logró disminuir la pobreza, como ningún otro gobernante latinoaméricano”, dijo Petro.
Así mismo, viaja este jueves una comitiva del partido Polo Democrático Alternativo, integrada por Clara López Obregón, Jaime Dussán y Carlos Romero


REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Isidorito 07-03-2013 15:36:20

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Uribe, Ordoñez, Pachito Santos??? Ooopsss???

EricCartman 07-03-2013 16:00:54

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Creo que nadie que fuera honestamente a darle la "despedida que se merece" al simio...lograría salir vivo de ese recinto.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...WWBhDAE_JnhNyc

Tyler Durden 07-03-2013 16:18:51

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Ese Petro es muy payaso, desde ayer está con su vaina de que conoció a Chávez, sólo por figurar...

EL*BARTO 07-03-2013 16:54:50

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Por Denunciando nos representarán Pedro y Yamejo... saludos a los hnos Venezolanos..

Isidorito 07-03-2013 17:12:50

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9570979)
Por Denunciando nos representarán Pedro y Yamejo... saludos a los hnos Venezolanos..

Y el gandy no es que era veneko también???

Tyler Durden 07-03-2013 17:16:00

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9571051)
Y el gandy no es que era veneko también???

Si pero el Gandhi es antichavista...

Al que quiero ver por acá comentando para nuestro entretenimiento es al loco ese que dice que invitaba a los niños a "jugar trompo" a su casa de Zinc... ¿Cómo se llamaba? Longaniza, chunchullo... algo así.

Isidorito 07-03-2013 17:23:00

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9571067)
Si pero el Gandhi es antichavista...

Al que quiero ver por acá comentando para nuestro entretenimiento es al loco ese que dice que invitaba a los niños a "jugar trompo" a su casa de Zinc... ¿Cómo se llamaba? Longaniza, chunchullo... algo así.

Invitar niños a jugar a una casa de zinc???

Me suena que se los quería era culear :L

Lord Mago 07-03-2013 17:36:29

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Santos por ser jefe de estado "le toca"...

Teodora... pues... que dijera... es una "viuda" de Chávez...

Pero Petro??? :S Mucho bufón definitivamente... No ha podido terminar de arreglar el problema de la valorización en la capital y ya quiere ir a darse su vitrinazo internacional :L

Pd. Será que Teodora se va de chillada y pataleta al lado del cajón???

AndrewMack 07-03-2013 17:42:55

Respuesta: Santos, Petro y Córdoba, entre los que asistirán al funeral de Chávez
 
Aaaaa ese Petro si es pato ome, piedad a recordar viejos tiempos de locura
Y santos, ese no se pierde la movida de un catre, como es de farandulero y de lambon...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO