DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/781084-golinger-hay-evidencias-que-eeuu-habria-inducido-el-cancer-hugo-chavez.html)

..GiL.. 05-03-2013 19:26:44

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
Creo que hubiesen tenido otros Objetivos mas importantes a los cuales asesinar de ser cierto lo q esta tipa dice, y honestamente dudo mucho de lo q ella dice.

Misos 05-03-2013 20:39:07

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
Nooo hombre, si los gringos desde hace raaato que están echando mano del MedioOriente.

Además, un plan de asesinar a un mandatario o a un político o lider de otra nación no demora taaaaanto en dar resultado; lo digo por la época de la guerra fría que de lado y lado se bajaban gente

-BANE- 05-03-2013 20:57:25

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
Quiero saber como puede ser posible con ese delirio de persecución con que vivía Chavez y compañía, me imagino que esos manes deben revisar cada gota de agua que se tomen

Tyler Durden 05-03-2013 21:09:06

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 9566184)
Quiero saber como puede ser posible con ese delirio de persecución con que vivía Chavez y compañía, me imagino que esos manes deben revisar cada gota de agua que se tomen


No les de más ideas viejo: Mañana salen con que los "imperialistas yanquis" les están envenenando el agua :laughing9:

London Calling 05-03-2013 21:14:18

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
Y es que los seguidores de chávez creian que este era inmortal y todo poderoso o que??
Un cáncer le puede car a cualquiera, es una pérdida de tiempo buscar culpables.

OPHIUCHUS 05-03-2013 23:57:29

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
Naaah. USA nunca ha realizado experimentación humana antiética. Mucho menos para matar a un enemigo.

ALBAFIKA DE PISCIS 06-03-2013 07:02:46

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
jajajajaja!que los gringos no tienen armas biomedicas para desarrollar neoplasias. Nojoda! tronco de coincidencia que solo los presidentes de izquierda latinoamericanos han desarrollado cancer. Cuando lo desarrolle Correa, que van a decir? coincidencia? :laughing9:

Misos 06-03-2013 08:04:14

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
Cita:

Iniciado por IKKI DE FENIX (Mensaje 9566956)
jajajajaja!que los gringos no tienen armas biomedicas para desarrollar neoplasias. Nojoda! tronco de coincidencia que solo los presidentes de izquierda latinoamericanos han desarrollado cancer. Cuando lo desarrolle Correa, que van a decir? coincidencia? :laughing9:

Pues que las tienen no me cabe duda, pero no demoran tanto en surtir efecto. Además Santos no es de izquierda. Por eso, por mi parte, descarto dicha posibilidad

QUEMANTANALETA 06-03-2013 08:20:02

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
perra hp ,todo lo q sale de su boca es mierda

Miguelito87 06-03-2013 09:01:54

Respuesta: Golinger : "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Hugo Chávez"
 
:funny: :funny: :funny: :funny:

Ahora los gringos son todo poderosos y son capaces de crear cáncer de forma teledirigida.

Chávez era humanó, no un dios, a un ser humanó y sobre todo en pocisiones de poder y stress que minan sus defensas, le puede dar un cáncer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO