DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió Hugo Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/781052-murio-hugo-chavez.html)

!!! OoOops !!! 06-03-2013 11:37:01

Respuesta: Murió Hugo Chávez

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9567559)
Haya sido bueno, o malo, fue un ser humano. Cuestiones como las ideas, pensamiento, acciones de la persona, no justifican la banalización de la vida humana.

Quisiera ver la reacción si alguien dijera algo parecido el día que se muera Uribe. No me imagino la retahíla de insultos que recibiría ese usuario.

Pero bueno, hay que llevar una vida muy triste y miserable para sentir alegría por la muerte de un ser humano. En fin, ojalá algún día encuentren una verdadera razón para ser feliz. :)

Todo tiene su pov ..... q clasifique como SER HUMANO NO kiere decir q FUE BUENO.... hay GONORREAS DE SERES HUMANOS... SABELO!!!

Se murio AUribe¿?¿' ... y buehhhh .... Me gustó MUCHAS cosas q hizo, otras ni x el putas, .... pero buehhh .. UN politico + un politico menos!!!!

y mira vos... Asi es la vida: ME ALEGRA LA MUERTE DE MUCHOS "SERES HUMANOS".... de esas ratas q NO valen la pena y q solo le hicieron mal a la sociedad.... de akellos q los apoyaron, de los paracos, los delincuentes comunes, de los farcos asi sean del foro, de Hitler, Sadam, Escobar y Chavez!!!! .. y sabes q .. SEGUN LA REVISTA LIFE son UNA DE LAS 5 PERSONAS MAS FELICES DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES!!!

Vida Miserable la de los bogotanos, mereciendose algo mejor..... Vida miserable la de los Venezolanos pobres, x q Chavez los convirtió en Pobres e INUTILEs, dandoles de todo pero sin educarlos, asi como a los hijos bobos..... y VIDA Miserable la tuya, dsd mi pov, x q crees q la paz con estos SERES HUMANOS se logra sin violencia y muertes!!!!

a veces hablas como una reina de belleza...... q viva el papa, gandhi y la paz!!!

!!! OoOops !!! 06-03-2013 11:40:04

Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9567591)
no se me olvida q le quito empresas a gente q no era oligarca,,q mato estudiantes,q destruyo la economia,q era megalomano,charlatan,mentiroso,q trataba como basura a la opocision que cerro canales,,nop tuvo misericordia de los presos politicos,,q desafiaba a DIOS ,,q profano tumbas,albergo a la guerrilla a narcos,,,q saqueo a manos llenas el pais y defendio a toda su cupula corrupta,,y era brujo santero,,yo se q los muertos siempre son buenos pero es el momento de tener memoria.

Lo recuerdan¿?¿? o se hacen los de las pelotas gigantes¿?¿?

Cita:

no se me olvida q le quito empresas a gente q no era oligarca,

... y Asi fueran Oligarcas!!!!

un hdp de akellos!!! pero x aki mucha gente se las da de princesitas y hasta se hacen los q lloran a Ghadafi!!!

+Wilfred 06-03-2013 11:42:55

La única diferencia es que las reinas de belleza, por mayoría, son brutas y las respuestas que dan es más por quedar bien que por una convicción real.

Por mí, vos o cualquiera pueden decir hasta misa con tal de banalizar lo que digo. Se pueden burlar de mí y de mis opiniones. Es lo que menos me importa, yo no vivo para darle gusto a nadie, digo lo que pienso y si a alguien no le gusta es problema de cada quien.

Tyler Durden 06-03-2013 11:43:02

Cita:

no se me olvida q le quito empresas a gente q no era oligarca,,q mato estudiantes,q destruyo la economia,q era megalomano,charlatan,mentiroso,q trataba como basura a la opocision que cerro canales,,nop tuvo misericordia de los presos politicos,,q desafiaba a DIOS ,,q profano tumbas,albergo a la guerrilla a narcos,,,q saqueo a manos llenas el pais y defendio a toda su cupula corrupta,,y era brujo santero,,yo se q los muertos siempre son buenos pero es el momento de tener memoria.

Si Hitler hubiera muerto en 1938 quien sabe, hasta santo sería ahora :S

Faltó pusilánime e hipócrita: Un día hablaba pestes de un personaje y al otro le estrechaba la mano, con una sonrisa hipócrita de oreja a oreja (como con Obama, o el mismo Uribe).

!!! OoOops !!! 06-03-2013 11:45:02

Cita:

Iniciado por Willy Wonka (Mensaje 9567574)
sea komo sea k ese man haya sido. no se puede nadie alegrar d la muerte d otro
k en paz descanse

y k el ops se lanze d alcalde d bogota ya k tanto le afecta xD

NO me afecta.... lo critico pero NO me afecta........ pero, SIEMPRE LO HE DICHO: LOS BOGOTANOS SE MERECEN UNA MEJOR VIDA!!!!!

NO critico x joder a los rolos, obvio a ellos les molesta, pero de verdad q es una gran ciudad pero MUY mal manejada y los mismos bogotanos eligen esos petardos de alcaldes!!!

DESPIERTEN ROLOS!!!! ya es hora de tener mejor transporte, mejores vias, mas educacion!!!... y como lo logran¿??¿ Apoyando politicos NO faranduleros NI corruptos..... Empiecen x buscar uno o x importarlo!!!

QUEMANTANALETA 06-03-2013 11:48:08

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9567646)
NO me afecta.... lo critico pero NO me afecta........ pero, SIEMPRE LO HE DICHO: LOS BOGOTANOS SE MERECEN UNA MEJOR VIDA!!!!!

NO critico x joder a los rolos, obvio a ellos les molesta, pero de verdad q es una gran ciudad pero MUY mal manejada y los mismos bogotanos eligen esos petardos de alcaldes!!!

DESPIERTEN ROLOS!!!! ya es hora de tener mejor transporte, mejores vias, mas educacion!!!... y como lo logran¿??¿ Apoyando politicos NO faranduleros NI corruptos..... Empiecen x buscar uno o x importarlo!!!

jaaaa pero petro no es chavez...hay un abismo entre los dos, ,,me considero de centro izquierda ,,de hecho pètro lo esta haciendo muy bien,,,,lo q pasa es q petro esta pisando cayos muy grandes,,,y no se la rebajan porq recordemos q el es el q destapo los carruseles de este pais....

!!! OoOops !!! 06-03-2013 11:48:15

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9567632)
La única diferencia es que las reinas de belleza, por mayoría, son brutas y las respuestas que dan es más por quedar bien que por una convicción real.

Por mí, vos o cualquiera pueden decir hasta misa con tal de banalizar lo que digo. Se pueden burlar de mí y de mis opiniones. Es lo que menos me importa, yo no vivo para darle gusto a nadie, digo lo que pienso y si a alguien no le gusta es problema de cada quien.

Coincidimos!!!!

EL*BARTO 06-03-2013 12:10:57

Cita:

Cualquiera diria que el descrito es Uribe y no San Chávez :rolleyes:

RICARDO69 06-03-2013 12:59:31

Pero quedan el chofer de bus y el corrupto mayor.

No hay dicha completa!

Misos 06-03-2013 13:15:20

Qué más da, ya quedará inmortalizado como el caudillo del siglo XXI, y toda el agua sucia de lo que salga mal de ahora en adelante se la echarán a Maduro y a Cabello, y ellos a su vez, como de costumbre, le echarán la culpa al Imperio, a la rancia oligarquía, bla, bla, blá... :roll:

Como dice mi cucha: el que sufre no es el muerto, porque ya murió, sino sus dolientes que quedan vivos... añorandolo y halandose las mechas por un pedazo de herencia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO