DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Brutal ataque racial contra colombiano en New Jersey (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78034-brutal-ataque-racial-contra-colombiano-en-new-jersey.html)

Tyler Durden 27-01-2009 09:16:59

Brutal ataque racial contra colombiano en New Jersey
 
http://www.elpais.com.co/paisonline/...tas/colom4.jpg http://static.impre.com/images/09/01...x190_49336.jpg

Un hombre colombiano de 33 años fue golpeado brutalmente por cinco hombres el miércoles por la tarde en North Plainfield. “Con palabras soeces e insultos racistas la emprendieron a patadas contra mi primo,” relató, Fernando Quinchia, testigo del ataque ocurrido sobre las 5:30 p.m.
La brutal golpiza se produjo mientras Quinchia caminaba junto a Wilter Sánchez, en las inmediaciones de las avenidas Watchung y Somerset, cuando fueron sorprendidos por cinco hombres afroamericanos, aseguró el testigo.
“Empezamos a caminar hacia un restaurante para comer, cuando un auto se acercó sospechosamente y le dije a Wilter que nos iban a robar”, recordó aún nervioso Quinchia. “Mientras los sujetos descendieron de un automóvil, empezamos a correr en direcciones separadas, pero él resbaló por la nieve y fue ahí cuando empezaron a patearle la cara”, relató.
Mientras todo esto sucedía, según el testigo, “le gritaban hispano seguido por un insulto en inglés”.
Quinchia dijo que como pudo corrió hasta un establecimiento cercano para llamar a la policía, “pero esos sujetos se montaron en el automóvil e incluso trataron de atropellarme”, agregó.
Damian Laudani, amigo de la víctima, afirmó que el médico le comunicó que era “un milagro” que Sánchez estuviera vivo, porque le partieron los pómulos, la nariz, el labio, y tiene contusiones en el cráneo, inflamada la cabeza y una herida en la frente.
Sánchez hace trabajos en piedra, es soltero y lleva en el país aproximadamente 10 años. Laudani dijo que era colombiano y residía en South Plainfield y explicó que su amigo “es un hombre trabajador”.
Quinchia afirmó que estos mismos sujetos trataron de atacarlo hace tres semanas pero logró huir.


El reporte del fiscal del condado Somerset, Wayne Forrest, indica que fueron detenidos cinco sujetos, tres de ellos menores de edad. Ninguno fue acusado por el ataque a Sánchez. Una fuente cercana al caso dijo que el mismo aún esta bajo investigación.
Marquis Smith, de 19 años, y Nathaniel Johnson Jr., de 18, fueron acusados en conexión con dos robos registrados el miércoles en la noche en North Plainfield. Entre los detenidos se recuperó un arma tipo “BB gun” de color plateado.
Los tres menores, todos de 17 años, fueron trasladados a la correccional del condado Middlesex.
Este es el primer ataque contra un latino por parte de afroamericanos en lo que va corrido de este año. Durante los últimos años son múltiples los casos de ataques a hispanos, mayormente registrados en Plainfield. No existe una cifra oficial sobre los ataques debido a que la mayor parte de las víctimas no los denuncian por ser indocumentados .




~~Şςσŕp¡ŏη~~ 27-01-2009 09:35:43

Grandísimos racistas hijos de putaa!!! :angry4::angry4::angry4:

Ojalá hubiera sido en Medellín para que vieran como es aquí la vuelta!

!!! OoOops !!! 27-01-2009 09:37:24

Pandilleros de Mierda ......


y asi no parezca, alla la justicia en estos casos tmbn es muy flexible....

WeBMaSTeR_ShEvI 27-01-2009 09:47:19

que dolor el racismo que existe en otros paises viendo que los colombianos no tenemos la culpa de la violencia que hay aqui...

!!! OoOops !!! 27-01-2009 09:55:52

Scorpion / Shevi ..... En estos casos el Racismo es una disculpa ... en NY nisiquiera los toman como ataques racistas, sino como actos de delincuencia comun ..... en esos momentos les dio x insultos racistas, pero igual pudo haber sido x q los BLUEJeans eran Azules o x q no les gustó la gorra q llevaba o q x q era de los Latin Kings aunq fuera obvio q no lo era ...... Solo necesitan una disculpa y eso es facil de encontrar .....

jesusrpo 27-01-2009 10:07:58

maricas tan bobos home,,, y con presidente negro.....

Kiko!!! 27-01-2009 10:24:21

Creo que algunos solo leen el título del tema y empiezan a escribir cualquier cosa....


"La brutal golpiza se produjo mientras Quinchia caminaba junto a Wilter Sánchez, en las inmediaciones de las avenidas Watchung y Somerset, cuando fueron sorprendidos por cinco hombres afroamericanos, aseguró el testigo."


Eran negros los atacantes :)....

BRASS KNUCKLES 27-01-2009 10:47:16

Los negros son ignorantes aqui y donde sea......

Ray Charles 27-01-2009 11:30:36

offtopic:


Cita:

Iniciado por Brass Knuckles (Mensaje 2914617)
Los negros son ignorantes aqui y donde sea......


solo los negros ?


hay que ver los casos de los ultrasdel futbol españoles

y de los neonazis latinos y europeos ...eso si me dan risa los neonazis latinos xD un decendiente de indigena o de mulato creyendose puro xD

los blancos tmb son ignorantes y quisas mas.

-El Mara- 27-01-2009 11:32:22

gringos hijueputas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO