DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Medellín impone su innovación en el mundo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/779646-medellin-impone-su-innovacion-en-el-mundo.html)

DIEGO™ 01-03-2013 23:28:15

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Ya lo dijo SPOOOO <<<< y Doña Liopo Medallo es la mas INNOVADORA y en vez de ser criticada con envidia , deberian es copiar lo bueno que tiene mi ciudad, y yo que conozco muchas ciudades de aca les aseguro que como medallo no hay otra...... a lo BN.

Les dejo el video Oficial de la ciudad del año.

The Wall Street Journal y Citigroup


Y un clip que me pone los pelos de punta siempre que laoigo ya que lleva mas 25 años al aire, aunque esta version es remasterizada ...... tooo bn :thumbleft:


DIEGO™ 01-03-2013 23:31:14

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9556429)
Jaja Qué idiotez. Una cosa es la innovación, otra la violencia. Haga usted el concurso de ciudades más violentas para que Medellín gane y hablamos.

El problema de violencia de Medellín no se puede aislar del resto del país. Creo que una de las grandes fuentes de violencia es que para Medellín se viene mucha gente desplazada de otras zonas y por falta de oportunidades terminan en la delincuencia. Medellín seguirá innovando, pero su violencia seguira creciendo igualmente. Creo que ni super Uribe sería capaz de cuadrar a Medellín.

PD: Vivan las fotomultas :). De mis amigos de Facebook, los únicos que han muerto lo han hecho por accidentes de tránsito.

Con razon este Estupido Vive en congo o por lo menos eso dice en el perfil :S ....... vengase para medallo para que deje de sufrir gran IDIOTA !!!!!!

London Calling 01-03-2013 23:52:15

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Innovadora en que?? en crimen organizado???
En eso hemos sido innovadores siempre :L

Me perdonan perop ese "premio" es una completa estupidez, a un concurso que se llevo a cabo mediante votos de internet no se le puede dar mucha credibilidad.

PD: soy de medellín, para que no me critiquen.

DIEGO™ 02-03-2013 00:02:41

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9556498)
Innovadora en que?? en crimen organizado???
En eso hemos sido innovadores siempre :L

Me perdonan perop ese "premio" es una completa estupidez, a un concurso que se llevo a cabo mediante votos de internet no se le puede dar mucha credibilidad.

PD: soy de medellín, para que no me critiquen.

Oiga a esta ,,,,,,, en que parte de medallo vivis ps,,,,,,, por que yo vivo aca desde que naci y yo si he notado el cambio........ y no vivo ni en el poblado ni en laureles........ que pereza la gente malagradecida. :L:L:L tooo bn

Y no vallan a empezar ps ,,,, que matan no se cuantos ...cada no se cuanto tiempo .... la verdad eso pasa hasta new york ome ......... alla tambien ahi atracadores , indigentes y asesinos..... vaaaaaa no sigo discutiendo...... :L

London Calling 02-03-2013 12:58:45

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Cita:

Iniciado por DIEGO™ (Mensaje 9556512)
Oiga a esta ,,,,,,, en que parte de medallo vivis ps,,,,,,, por que yo vivo aca desde que naci y yo si he notado el cambio........ y no vivo ni en el poblado ni en laureles........ que pereza la gente malagradecida. :L:L:L tooo bn

Y no vallan a empezar ps ,,,, que matan no se cuantos ...cada no se cuanto tiempo .... la verdad eso pasa hasta new york ome ......... alla tambien ahi atracadores , indigentes y asesinos..... vaaaaaa no sigo discutiendo...... :L

Y por qué en new york hay crimen entonces eso es aceptable en otras ciudades??
Mire, yo no digo que la ciudad sea un mierdero totalmente, lo que me choca es que con ese titulo de la más innnovadora se nos olvide y sobre todo al alcalde que todavía queda demasiado por mejorar, que los problemas que sufre la ciudad son graves. No se puede tapar el sol con un dedo.
Además, hablando tecnicamente ese premio no tiene ningun mérito, ya que se ganó mediante una encuesta virtual donde cualquier pelele podía votar.

INDIVIDUAL 02-03-2013 13:05:12

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
La verdad me alegra que ganaran eso

Pero una cosa del que mas votos tenga en internet

No da crédito a nada

Hannibal Lecter 02-03-2013 13:12:01

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9557484)
La verdad me alegra que ganaran eso

Pero una cosa del que mas votos tenga en internet

No da crédito a nada

medellin fue seleccionada junto a otras 200 ciudades y luego se selecciono solo 3. eso lo hizo el ente que da la mencion. hombre, dejemos de ser mezquinos asi nos den de premio una carita feliz, algo es algo...:L

como dicen los viejos por eso estamos como estamos, que gente pa mezquina. si nos ganamos el premio a los mas atarbanes, llenos de putas y violentos tambien estamos criticando. :rolleyes:

INDIVIDUAL 02-03-2013 16:49:40

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9557497)
medellin fue seleccionada junto a otras 200 ciudades y luego se selecciono solo 3. eso lo hizo el ente que da la mencion. hombre, dejemos de ser mezquinos asi nos den de premio una carita feliz, algo es algo...:L

como dicen los viejos por eso estamos como estamos, que gente pa mezquina. si nos ganamos el premio a los mas atarbanes, llenos de putas y violentos tambien estamos criticando. :rolleyes:

Yo o digo que no , ni soy mezquino
Sólo que a punta de votos por internet
Gana el que los pida en denunciando

Y creo que Medellín es la ciudad más innovadora de Colombia

Pro del mundooooooo

Eso si es paja ome

+Wilfred 02-03-2013 17:31:59

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9557878)
Yo o digo que no , ni soy mezquino
Sólo que a punta de votos por internet
Gana el que los pida en denunciando

Y creo que Medellín es la ciudad más innovadora de Colombia

Pro del mundooooooo

Eso si es paja ome

Es cierto, y en cuanto a innovación a nivel mundial hay ciudades que le llevan años luz a Medellín, como Seúl, Tokio, Toronto, Monterrey, entre otras ciudades.

Hannibal Lecter 02-03-2013 19:41:33

Respuesta: Medellín impone su innovación en el mundo
 
Bueno pues, medellin es una ciudad de mierda, llena de traquetos, putas, pandilleros y atarbanes, ese premio es una basura que no sirve de nada y no se lo merece la basura y porqueria de metrallo de todas formas.

Felices todos! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02896 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO