![]() |
toque de queda que piendasn del toque de queda en la zona rosa esta bien ono lo aprueban |
Toque de qda¿¿? en la zona rosa¿?¿? Informanos un poco mas ........... |
zona rosa pero de bogota mono :P aca no :P |
Cita:
jaja |
Toque de Queda en la Zona Rosa de Bogotá,,, pero pa' los culicagaos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©