DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Familias en ACCion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/77874-familias-en-accion.html)

►CDaniel◄ 28-01-2009 15:22:19

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2917509)
es muy bueno criticar un programa gubernamental, detras de un computador, teniendo la plata para pagar un servicio de internet, sentado ya sea en un cafe internet, mientras muchas personas agradecen que pueden tener un techo, y mejorar su calidad de vida sustancialmente gracias al programa.



eso no es lo que hace ud????

desde el primer de que posiciono samuel moreno..ya tenia en el blog que era el peor alcade de bogota..con solo un dia?? ahhhhh

diegorsolers 28-01-2009 15:42:46

Criticar la gestión de un alcalde que durante mas de un año, no ha resultado, cuyas promesas de campaña se quedaron ahí, donde en todo este tiempo ha demostrado que le ha quedado grande el manejo de una ciudad como BTA y todos los problemas que implica no necesariamente es una posición cómoda, es mas tengo que saber de lo que hablo, y con tal de salir a la calle, de mirar el trafico, de mirar todos los días como aumenta el desorden, la delincuencia, y que este señor no haga nada, a mi parecer me da un criterio. Pero decir que un programa es solo publicidad, desconociendo los grandes beneficios que se les ha otorgado a muchas familias, beneficios que uno da por descontado porque ya los tiene es, al menos para mi una gran diferencia entre mi posición y la de Leon Fire

Un dato, la Administración Garzon invirtió mas del 40% del presupuesto, en gastos de publicidad (esto no solo son cuñas y pancartas, sino cambio de todos los manuales, cartillas, y demás cosas parecidas en todas las entidades, para que estuviera el logo de "Bogotá sin indiferencia" ¿que se gano con este gasto mas que publicitar una gestión igualmente pobre que la actual?

PD: no cambie el tema de conversación si?

Charles_Quimico 28-01-2009 17:08:34

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2917509)
es muy bueno criticar un programa gubernamental, detras de un computador, teniendo la plata para pagar un servicio de internet, sentado ya sea en un cafe internet, mientras muchas personas agradecen que pueden tener un techo, y mejorar su calidad de vida sustancialmente gracias al programa.


Eso lo haces tu tambien

Kase ni Ryu 28-01-2009 17:18:12

señor horo rolo, no pierda el tiempo cuando alguien quiere criticar algo asi no tenga bases se pega de cualqueir cosa para hacerlo, sabemos qeu samule es un pesimo alcalde y que el programa de familias en accion es un buen programa, no trate de convercer a unos que solo viven para criticar sin haber vivido lo que pasan esas personas que son beneficiarias de esos progrmas

LEON FIRE 28-01-2009 17:23:49

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2917509)
es muy bueno criticar un programa gubernamental, detras de un computador, teniendo la plata para pagar un servicio de internet, sentado ya sea en un cafe internet, mientras muchas personas agradecen que pueden tener un techo, y mejorar su calidad de vida sustancialmente gracias al programa.

.

horo es que
Ahora hay que agradecerle al gobierno su generosidad........ usted llama a eso PROGRAMA GUBERNAMENTAL... usted en verdad cree que eso es una politica de desarrollo social, de inversion en capital humano. La solución no es devolver la tierra arrebatada por la fuerza al campesino para que se gane la vida, sino mas bien dejar ese propiedad en manos de terratenientes y multinacionales y a el solo entregarle un subsidio pa que se coma agupanela y un pan o entregarles esas casas prefabricadas que llaman vivienda de interes social....

http://www.semana.com/photos/general...103_114742.jpg

Para que una vivienda sea digna, debe estar ubicada en un lugar seguro y libre de cualquier tipo de violencia. Debe tener acceso a servicios de salud, seguridad, agua, energía, aseo y drenaje de desechos. Debe estar cerca de mercados o tiendas. Debe representar gastos que pueda cubrir la persona que vive en ella. Y debe ser un lugar habitable, con cierta comodidad, higiénico, que proteja del frío, el calor, la lluvia, la humedad y de amenazas para la salud. sera que eso se cumple en colombia?

nooo Lo que pasa es que a veces nuestra visión parcializada de la realidad no deja verla bien.
WORDVISION Uribe no se ha mejorado nada EN 6 AÑOS, a parte de su famosa seguridad democratica Y QUIERE SEGUIR CON LO MISMO.


Ahora su argumento de critica personal ya lo conozco....., como antes le habia dicho. aqui no se trata de quien esta bn y quien mal es solo una opinión fruto de una visión imparcial de lo que la realidad refleja. .... ahora debatir esos temas es parte de la solución para fortalecer la democracia.

Charles_Quimico 28-01-2009 17:24:13

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2917597)
Criticar la gestión de un alcalde que durante mas de un año, no ha resultado, cuyas promesas de campaña se quedaron ahí, donde en todo este tiempo ha demostrado que le ha quedado grande el manejo de una ciudad como BTA y todos los problemas que implica no necesariamente es una posición cómoda, es mas tengo que saber de lo que hablo, y con tal de salir a la calle, de mirar el trafico, de mirar todos los días como aumenta el desorden, la delincuencia, y que este señor no haga nada, a mi parecer me da un criterio. Pero decir que un programa es solo publicidad, desconociendo los grandes beneficios que se les ha otorgado a muchas familias, beneficios que uno da por descontado porque ya los tiene es, al menos para mi una gran diferencia entre mi posición y la de Leon Fire

Un dato, la Administración Garzon invirtió mas del 40% del presupuesto, en gastos de publicidad (esto no solo son cuñas y pancartas, sino cambio de todos los manuales, cartillas, y demás cosas parecidas en todas las entidades, para que estuviera el logo de "Bogotá sin indiferencia" ¿que se gano con este gasto mas que publicitar una gestión igualmente pobre que la actual?

PD: no cambie el tema de conversación si?

Y mijito precisamente para eso estan diseñados estos espacios, si criticamos es sencilla y llanamente prq no somos unos conformistas, porq noe stamos de acuerdo con Uribe y punto y eso se lo tienen q aguantar ustedes porq la constitucion plantea q todos tenemos derechoa la libre expresion, q quiere???? q siempre hablemos bien de uribe y q pensemos como usted????? pa esa gracia no tendria sentido la creacion de espacios como esos y cada cual quedese callado en su casa no

Charles_Quimico 28-01-2009 17:27:40

Cita:

Iniciado por Shadow Knight (Mensaje 2917820)
señor horo rolo, no pierda el tiempo cuando alguien quiere criticar algo asi no tenga bases se pega de cualqueir cosa para hacerlo, sabemos qeu samule es un pesimo alcalde y que el programa de familias en accion es un buen programa, no trate de convercer a unos que solo viven para criticar sin haber vivido lo que pasan esas personas que son beneficiarias de esos progrmas


Ah es un pesimo alcalde porq tu lo dices y familias en accion es un buen programa PORQUE TU LO DICES ya es una verdad absoluta no, claro q tenemos bases para criticar, al menos yo las tengo, de no tener bases no dijera ni mu, q ustedes dichan bases no les gusten o no las acepten es otra cosa..........mire, la miseria, la desigualdad social, no se han bajado porq familias en accion este en marcha, puede q si, q es eprograma beneficie a mucha gente no se lo niego, pero la gente no necesita limosnas, la gente loq necesita es educacion y salud de calidad, q tengan la oportunidad y las herramientas para conseguir un buen trabajo y salir de pobres, no pañitos de agua tibia q solucionan las cosas a corto plazo

!!! OoOops !!! 28-01-2009 17:28:54

Familias en Accion NO es Limosnas ........ de dnd sacas eso ¿?¿?¿?

Charles_Quimico 28-01-2009 17:29:24

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2917860)
Familias en Accion NO es Limosnas ........ de dnd sacas eso ¿?¿?¿?


Si lo es, ya explique porq lo son, no lo voy a repetir

!!! OoOops !!! 28-01-2009 17:33:27

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2917862)
Si lo es, ya explique porq lo son, no lo voy a repetir

bueno señor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO