DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ecuador: Correa amenazó con una nueva reelección (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/777656-ecuador-correa-amenazo-con-una-nueva-reeleccion.html)

Tyler Durden 24-02-2013 10:58:54

Ecuador: Correa amenazó con una nueva reelección
 
http://america.infobae.com/adjuntos/.../02/170595.jpg

Para que sufran los sufridores", explicó el presidente de Ecuador, quien no descarta la posibilidad de un cuarto mandato. Según él, Lasso es la nueva "oposición ideológica"

El recientemente reelecto presidente de Ecuador, Rafael Correa, dejó entrever este sábado que podría lanzarse a la reelección. Lo hizo durante su programa sabatino, en radio y TV, que retomó este sábado después de haberlo interrumpido en diciembre por la campaña electoral.

Según informa el diario La Hora, tras comentar los temas de política nacional e internacional, Correa reconoció que el ex candidato opositor Guillermo Lasso ha inaugurado una "oposición ideológica", después de las elecciones del 17 de febrero.

El presidente electo afirmó: "Después de cuatro años me retiro de la Presidencia y de la vida pública. Pero si siguen molestando estos mediocres de la partidocracia y de los medios de comunicación me les lanzo a la reeleción, para que sufran los sufridores".

El primer mandatario también señaló que: “fue un error de Guillermo Lasso juntarse con el Partido Social Cristiano (PSC)”, en el cual “hubieran salido mejor librados (…) que bueno si se inaugura una buena oposición democrática”.

Según La Hora, al analizar los resultados de las elecciones, Correa agradeció a los ecuatorianos por su apoyo y puntualizó la votación que alcanzó el movimiento Creando Oportunidades (CREO), “el segundo puesto con una derecha que se puede confrontar ideológicamente”, dijo.

Además el primer mandatario agregó que es importante que Lasso haya aceptado su derrota, porque según él, los anteriores candidatos todavía no aceptan la derrota de elecciones pasadas.

Infobae

OPHIUCHUS 24-02-2013 23:54:03

Respuesta: Ecuador: Correa amenazó con una nueva reelección
 
Muy bien por Correa, pero más aún por los ecuatorianos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:55:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO