DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe y Chávez, ¿vecinos reconciliados? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/77712-uribe-y-chavez-vecinos-reconciliados.html)

Charles_Quimico 25-01-2009 18:18:30

Mi posicion ante el gobierno de uribe es clara, pero no por eso significa q me guste q venezuela y colombia esten distanciados, como buenos paises hermanos q somos debemos estar unidos y ayudarnos mutuamente :)

Tatallo 25-01-2009 18:56:22

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2910193)
La situación Colombia - Venezuela es tan simple como esta:
Supóngase usted como el dueño de una tienda en su barrio; tiene usted un vecino traqueto al que le sobra la plata y la derrocha a manos llenas; mata marranos en la calle, quema voladores, y jarta guaro todos los días, y buena parte de esto se lo compra a usted.
Obviamente a usted no le agrada para nada las borracheras de su vecino, en las que pelea a gritos con la esposa en la calle, canta a Vicente fernandez a todo pulmón y remata vomoiándose en la acera. Para acabar de ajustar mandó decorar su casa estilo "Rancho del Mexicano" y hasta caballos amarra en el antejardín.
Pues si señor, esa es la belleza de vecino que le tocó. Usted y su familia lo detestan realmente; pero hay que reconocer que es un buen "marrano" que le está ayudando a mantener y mejorar la situación económica en su hogar.



Es una muy buena metáfora acerca del problema! lo q uno se da cuenta (cuando no está muy influenciado por los medios de comunicación colombianos) es q esos son los procesos q SI se tienen q hacer, no estar esperando tantas cosas de un gobierno q está en crisis, asimismo, deberíamos unirnos con el resto de paises suramericanos para poder tener una economía un poco más fuerte para el impacto q se viene después de la explosión de la crisis.

Charles_Quimico 25-01-2009 19:04:26

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2910193)
La situación Colombia - Venezuela es tan simple como esta:
Supóngase usted como el dueño de una tienda en su barrio; tiene usted un vecino traqueto al que le sobra la plata y la derrocha a manos llenas; mata marranos en la calle, quema voladores, y jarta guaro todos los días, y buena parte de esto se lo compra a usted.
Obviamente a usted no le agrada para nada las borracheras de su vecino, en las que pelea a gritos con la esposa en la calle, canta a Vicente fernandez a todo pulmón y remata vomoiándose en la acera. Para acabar de ajustar mandó decorar su casa estilo "Rancho del Mexicano" y hasta caballos amarra en el antejardín.
Pues si señor, esa es la belleza de vecino que le tocó. Usted y su familia lo detestan realmente; pero hay que reconocer que es un buen "marrano" que le está ayudando a mantener y mejorar la situación económica en su hogar.




bacana tu metafora cartman, lleve repu

GreatRedDragon 25-01-2009 21:33:56

Coloquial y graciosa comparación

CodigoX* 25-01-2009 22:01:39

Por ahí leí algo que un man, tal vez medio zafado, decía sobre Chaves y Uribe y el futuro de Colombia y Venezuela... Básicamente, lo que decía es que Cháves y Uribe, desde orillas opuestas, buscan los mismos objetivos y que, en un futuro cercano, esto debería llevar a una unión de Colombia con Venezuela... No sé que tan real sea esto, pero me llamó la atención la originalidad de la teoría...

EricCartman 26-01-2009 13:48:15

Cita:

Por ahí leí algo que un man, tal vez medio zafado, decía sobre Chaves y Uribe y el futuro de Colombia y Venezuela... Básicamente, lo que decía es que Cháves y Uribe, desde orillas opuestas, buscan los mismos objetivos y que, en un futuro cercano, esto debería llevar a una unión de Colombia con Venezuela... No sé que tan real sea esto, pero me llamó la atención la originalidad de la teoría...
Ojalá eso algún día se pueda dar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO