![]() |
Respuesta: Rafael Correa gana elecciones en Ecuador Cita:
|
Curioso ejercicio el de Pipe; acierta en todo lo que dice...y sin embargo a uno le da la impresiòn que esas mismas ideas, que son aplicables en un 100% al anterior gobierno colombiano, no se le ocurren cuando hablamos de cierto expresidente, genio del histrionismo colombiano, rodeado de escandalos y muy muy "buenos muchachos". |
Respuesta: Rafael Correa gana elecciones en Ecuador El caso de Ecuador y correa no se asemeja al venezolano en nada, creo que las cosas allí son transparentes y claramente el pueblo ecuatoriano esta feliz con el egocentrico de correa. Así pues que bien por la democracia de ecuador |
Respuesta: Rafael Correa gana elecciones en Ecuador El man la ha hecho bien. Lo critican porque es amigo de Chávez. |
|
"Pipe; acierta en todo lo que dice..." Bueno te agradezco por tus generosas palabras…:laughing9: Si es por el anterior Gobierno abiertamente he criticado y critico en lo que no estoy de acuerdo en especial las medidas que me perjudicaron a mi y a mi familia, en Educación, Salud Y Salarios (La reducción del valor de las horas extras) etc. y destaco que la seguridad nos beneficio. Como Librepensador no le como cuento con los que quieren hacer creer que Uribe es el peor asesino que ha nacido en Colombia o los que creen que sin el " Mesías" todo esta perdido, destaco lo bueno y crítico lo negativo. asi me cueste reputacion:laughing9: Y si histrionismo se trata que me dice de Gaviria…Samper… Pastrana…. Así y todo no le ganan a Correa y como la mayoría no envidiamos a los Ecuatorianos… |
Respuesta: Rafael Correa gana elecciones en Ecuador Esas elecciones estaban arregladas por las FARC :). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©