![]() |
Respuesta: Homenaje a Piedad Córdoba Cita:
|
Respuesta: Homenaje a Piedad Córdoba Un absurdo "homenaje" a una LACRA de la peor calaña, es lo que veo en este post. :L |
Cita:
O es que apoyar a Piedad Córdoba se debe catalogar como delito? :roll: |
Respuesta: Homenaje a Piedad Córdoba Bueno... todos tienen derecho a su libre expresión... desde abrir un post hasta criticarlo.. ¿Cuál es el problema? |
|
Respuesta: Homenaje a Piedad Córdoba que bonito homenaje a la MIERDA hecha "persona" |
Viejito, 2 cosas: Primero, así como el Butifarra ejerce su "derecho a la libre expresión" haciendo un recorderis de la hoja de vida de esa maldita apátrida, yo también ejerzo ese derecho diciendo que lo unico que veo, es un ABSURDO HOMENAJE A UNA LACRA DE LA PEOR CALAÑA, QUE ES UNA APÁTRIDA QUE BASTANTE MAL HA HABLADO DE COLOMBIA COMO NACIÓN, TANTO DENTRO COMO FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL, así de simple. Segundo, POR FAVOR SEÑALE en que parte digo (o al menos insinúo) que todo el que apoya o piense igual a la vieja inmunda esa, es un delincuente???? :L Es más, alguna vez ud. me ha visto escribir algo así en mis opiniones??? Estoy seguro que no. |
Respuesta: Homenaje a Piedad Córdoba ¿El ButiFARCa este no es otra reencarnación del tristemente célebre 12346 (Alias "Jojoy házme un hijo"), A.K.A. HChavez, A.K.A. Aloe, A.K.A. Butters, etc.? Aparte de su simpatía con estas lacras he notado que tiene la misma costumbre (muy "Forever Alone" por cierto), de dejarse regalos forales a sí mismo, costumbre que tenían los dos primeros. :laughing9: |
Respuesta: Homenaje a Piedad Córdoba amigo te faltó indicar en qué año ingreso a las FARC, es que aún no lo tengo claro...xP |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©