DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Judíos negros: el gran descontento de Israel (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/772702-judios-negros-el-gran-descontento-de-israel.html)

armando2007 09-02-2013 13:02:10

Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
Judíos negros: el gran descontento de Israel

http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/am...jpg_013155.jpg
Un migrante sudanés en viaje hacia Israel, donde miles de refugiados africanos son objeto de una dura polémica …

Por Eduardo Serralde | El 24 de mayo de 2012, Miriam “Miri” Regev, miembro de la Knéset (el parlamento israelí), participó en una manifestación en contra de los migrantes sudaneses que de cierto modo “invadían” Israel. Los llamó, ignorando su calidad de política de extrema derecha (perteneciente al partido Likud), “un cáncer en nuestro cuerpo”. Posteriormente ofreció disculpas en su página de Facebook y argumentó que sus palabras habían sido malentendidas.

Los sudaneses no son los únicos 'infiltrados' en Israel, un país en donde casi toda la población es judía. También provienen de Etiopía, Ghana, Nigeria y Eritrea; lugares que han tenido conflictos políticos y sociales en los últimos años, los cuales han orillado a los migrantes a huir para prácticamente ser mal recibidos en Israel, sobre todo porque son de raza negra, a pesar de que practican sus mismas costumbres judías.

El licenciado profesor Yehuda Ribco, participante en el foro virtual uruguayo SerJudío.com, establece que “no hay especificaciones genéticas, físicas o morfológicas que puedan identificar a un judío como tal”. Afirma que todo se resume a espiritualidad. “Como la raza judía no existe, es imposible que exista ‘pureza racial judía’”.

Esto se refiere aquí porque luego de que Miri Regev declarara que los infiltrados sudaneses fueran un cáncer, se supo que ella misma había dicho que “el cielo prohibía comparar a los africanos con los seres humanos”. Posteriormente declaró que una vez más su palabras habían sido malentendidas y que ofrecía disculpas por eso. Explicó lo del cáncer: dijo que la infiltración de extranjeros en Israel (aunque fueran judíos) se extendía como se extiende el cáncer en el cuerpo humano.

Hasta mayo de 2012 se tenía una cifra oficial de infiltrados en Israel: 60 mil. El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, manifestó su opinión al respecto. Según lo que refiere el Diario Milenio, el ministro dijo: “si no impedimos su ingreso, esos 60 mil pueden llegar a 600 mil y esto amenaza nuestra existencia como Estado judío democrático, nuestra seguridad nacional y nuestra identidad nacional”.

Lo cierto es que otros funcionarios de Israel piden la deportación de los africanos, aunque sean judíos, aún cuando a muchos de ellos les espera la muerte o la prisión.

El escritor Juan Gelman cita en una de sus columnas sindicadas que "según los índices del Instituto de la Democracia en Israel correspondientes a mayo del 2012, un 52 por ciento de los israelíes encuestados coincidieron con las declaraciones oncológicas de Miri Regev y un arco del 30 al 40 por ciento se mostró particularmente molesto por la presencia en Israel de trabajadores de otros continentes. El porcentaje ascendió al 56.7 por ciento en el caso de los ghaneses y nigerianos y al 65.2 por ciento para sudaneses y eritreos".

De hecho, se está construyendo un muro de 240 kilómetros en la frontera de Israel con Egipto para impedir el acceso de “invasores”.

¿Te suena familiar esa medida?


Fuente Yahoo Noticias

INDIVIDUAL 09-02-2013 13:05:05

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
Jummmmm se esta alemanisando

Isidorito 09-02-2013 14:37:34

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
El judío, sea negro o blanco, es un estorbo para la tranquilidad del mundo.

Butifarra 09-02-2013 15:15:43

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
No se que será esa nueva moda de los judíos negros. A mi déjenme con mi pony malta y mi pan "harta-pobre" . Aquí en mi mesedora soy feliz con mi sangre pura de ascendencia indígena, libre de mezclas como el aceite Z que usan para freír arepa ehuevo. Y estoy orgulloso de ser descendiente.

wessy 09-02-2013 17:02:31

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9503316)
Jummmmm se esta alemanisando

Y eso como porqué? Decir eso es un insulto, los judíos son una plaga asesina. Me recuerda al general Martinez cuando insultó a Medellín diciendo que Rototá se estaba "Medillinizando".

Luisypher 09-02-2013 20:26:56

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9503316)
Jummmmm se esta alemanisando

Más bien se está nacionalsocializando nazi

Miriam “Miri” Regev
http://www.haaretz.com/polopoly_fs/1...1377227271.jpg

http://southpawbeagle.files.wordpres...er_1.gif?w=500

INDIVIDUAL 09-02-2013 20:30:10

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 9503706)
Y eso como porqué? Decir eso es un insulto, los judíos son una plaga asesina. Me recuerda al general Martinez cuando insultó a Medellín diciendo que Rototá se estaba "Medillinizando".

Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 9503935)

Se están volviendo a lo que más odian o los odiaron

Será que aún los odian :hmm:

santiago® 09-02-2013 21:38:46

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
jaja que interesante tema, de como peleas con monstruos y al final te volves uno

OPHIUCHUS 09-02-2013 22:48:18

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
Esperemos que después no quieran ser los mejores amigos de los etiopes quienes podrían tener el Arca de la Alianza.

Misos 10-02-2013 10:49:33

Respuesta: Judíos negros: el gran descontento de Israel
 
Extremistas los hay en todas partes. El problema es cuando tienen fuerte participación política :S .
A ese paso van a terminar construyendo muros hasta en el mar Mediterraneo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO