DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mueren cuatro militares colombianos en combates con las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/769733-mueren-cuatro-militares-colombianos-en-combates-con-las-farc.html)

FerguZ 31-01-2013 22:55:30

Mueren cuatro militares colombianos en combates con las Farc
 
http://www.hispantv.com/sp_photo/201...1221031093.jpg

El Ejército de Colombia anunció el jueves la muerte de cuatro de sus fuerzas en un enfrentamiento con miembros de Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


El choque, que dejó además dos soldados heridos, tuvo lugar la noche del miércoles cuando una patrulla militar realizaba sus labores en una zona rural del municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño (suroeste).

El comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército, el general Mario Valencia, aseguró que el ataque fue cometido en represalia por las recientes operaciones de soldados en esa región de Nariño, donde han sido descubiertos campamentos guerrilleros y laboratorios para procesar cocaína.

Este enfrentamiento ocurre cuando el Gobierno de Colombia y las FARC van a iniciar la cuarta ronda de sus diálogos de paz.

Los soldados fallecidos fueron identificados como Héctor Germán Delgado, Brayan Andrés Flórez, Jhon Alejandro Bolaños y Miguel Luis Narváez, mientras que entre los heridos se encuentran el cabo primero Gildardo Posso Aguirre y el soldado Fulmer Gaviria Araújo.

Por su parte, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que cinco integrantes de las FARC murieron en un combate registrado en el departamento de Córdoba (norte) y que uno más murió en el departamento de Guaviare (sur).

Aun cuando, las FARC han declarado un cese el fuego unilateral por las negociaciones de paz con el Gobierno, en los últimos días, este hecho ocurre, luego que, las autoridades colombianas señalaran que las FARC están detrás de los secuestros de tres ingenieros, acaecido el miércoles en suroeste del país, a los que se suman otros dos policías cautivos desde la semana pasada.

El jueves, militares de la sexta brigada del Ejército de Tierra colombiano rescataron a los tres ingenieros secuestrados.

OPHIUCHUS 31-01-2013 23:30:13

Respuesta: Mueren cuatro militares colombianos en combates con las Farc
 
Las FARC como que tampoco bajan la guardia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO