DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/769458-ee-uu-policias-esposan-e-interrogan-un-nino-de-7-anos-por-robar-5-dolares.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 31-01-2013 06:42:56

EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
Un niño de 7 años fue detenido, esposado e interrogado durante al menos cinco horas, supuestamente por haber robado 5 dólares a otro niño en una escuela del barrio neoyorquino de El Bronx, EE.UU.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, pero solo han trascendido ahora, después de que la familia del menor interpusiera una demanda de 250 millones de dólares contra la ciudad y la policía de Nueva York por esta reacción "exagerada", informa el diario 'The New York Post'.

La familia de Wilson Reyes contó que cuando los policías llegaron a la escuela, esposaron al pequeño, lo retuvieron en una habitación durante cuatro horas y se lo llevaron a la comisaria, donde lo interrogaron durante otras seis horas.

La madre de Reyes relató que cuando su hermana y ella fueron a la comisaría a recoger al niño, en un primer momento no le dejaron verlo y que cuando lo pudieron ver, estaba "asustado, sentado en una silla en mal estado y con la muñeca izquierda esposada a la pared".

"Fue esposado, maltratado física y emocionalmente, intimidado, humillado, avergonzado y difamado", apuntó la madre, que subrayó que su hijo, que estaba muy asustado, le decía entre sollozos: "mamá, no fui yo, no fui yo".

Fuentes policiales aseguran que Reyes fue tratado como cualquier otro joven sospechoso y que no fue interrogado durante diez horas, sino que permaneció en la comisaria menos de cinco. La madre insiste en que lo trataron como si fuera un asesino.

Finalmente la policía no interpuso ningún cargo contra el menor y, según señaló la familia de Reyes, otro compañero de colegio confesó posteriormente haber robado los 5 dólares.

Darth DarK^^ 31-01-2013 09:35:22

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
asi deberia de ser aca...

pero como aca los menores pueden robar, matar, asesinar y secuestrar y no les hacen nada.... x eso es que estamos como estamos.... todos los dias formando mas delincuentes y ladrones....

CMERCADO 31-01-2013 10:46:57

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
nojoda!!!

Lord Mago 31-01-2013 11:01:37

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
Hoy son 5 dólares a un compañerito de la escuela, mañana puede ser un asalto a mano armada a un banco o a un carro transportador de valores... Como dice un viejo refrán: "corrige al niño y no tendréis que castigar al hombre".

FerguZ 31-01-2013 12:19:28

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9475985)
asi deberia de ser aca...

pero como aca los menores pueden robar, matar, asesinar y secuestrar y no les hacen nada.... x eso es que estamos como estamos.... todos los dias formando mas delincuentes y ladrones....

No me diga nada que aqui es igual de wevona la cosa. Y anda a darle una patada en el poto porque mas encima te demandan por maltrato a menores!

Con ese tema de los derechos del nino se les olvido que tambien tienen obligaciones.

JOHN777 31-01-2013 12:54:25

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
en el bronx la cosa es pesada...

igual... la policia de USA tiene fama de aprovechada...

+Wilfred 31-01-2013 12:58:22

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
Me parece un poco abusivo, pero como dijo el Darko, los niños también son ciudadanos y así como tienen derechos, también tienen deberes. Y mejor que los corrijan ahora, así no tendrán que lidiar en el futuro con un asaltante de bancos o un ladrón de supermercados.

paisafe 31-01-2013 12:59:54

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
............latino,

Isidorito 31-01-2013 13:12:06

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
Jajajaja, mucho Hollywood por acá. Quién, en su infancia, no se robó cinco mil pesitos de buena fe?? Yo cuántas veces no lo hice... la mayoría nunca me pillaron.

Y todavía no he robado mi primer banco.

Eso se llama peligrosismo.

Heráclito 31-01-2013 14:17:05

Respuesta: EE.UU.: Policías esposan e interrogan a un niño de 7 años por robar 5 dólares
 
Una sociedad enferma donde impera la cultura de la violencia no puede comportarse de otra manera. La personalidad de un niño de siete años apenas está en trance de formación y por consiguiente, aún es incipiente su escala de valores. Ahí es cuando adquiere una crucial importancia la intervención de padres y maestros a través de la educación cotidiana para formarlo como un futuro ciudadano respetuoso de la ley y de las instituciones.

Pero si el mensaje que recibe el niño, aparte de que era inocente, es que los derechos humanos están por debajo de los uniformes y que cualquiera que tenga poder puede hacer lo que le venga en gana, la formación se deforma y le enseña que lo que impera es la fuerza bruta sobre la inteligencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO