DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/769268-la-maldicion-de-guacharacas-la-hacienda-de-los-uribe-velez.html)

Hannibal Lecter 30-01-2013 21:43:40

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
debe haber mas de un muñeco enterrado en esas tierras :(

OPHIUCHUS 31-01-2013 00:11:03

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
Y con ese nombre tan estético...

CMERCADO 31-01-2013 11:13:51

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
Sera que acá se aplica el viejo adajio " la justicia cojea pero llega", Amanecera y veremos!!!

jotanal 31-01-2013 11:32:49

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
Realmente uribe es el papa de los paracos

RICARDO69 31-01-2013 12:25:18

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
Y por qué siempre sacan como caballito de batalla el que Uribe, siendo Gobernador de Antioquia, les reconoció la personería jurídica a varias Convivir, si eso era lo que ordenaba la ley?

Ese tipo de asociaciones tenían que pedir el reconocimiento ante la Gobernación y ésta era la encargada de otorgárselo. En ese entonces era el gobernador de Antioquia, Alvaro Uribe y, por lo tanto, después del lleno de os requisitos legales, tenía que firmarlas él.

Yo no le veo ningún problema.

Por otra parte, bueno el artículo para demostrar que esos Hps terroristas no sirven sino para hacer abono...

+Wilfred 31-01-2013 12:49:15

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9476424)
Y por qué siempre sacan como caballito de batalla el que Uribe, siendo Gobernador de Antioquia, les reconoció la personería jurídica a varias Convivir, si eso era lo que ordenaba la ley?

Ese tipo de asociaciones tenían que pedir el reconocimiento ante la Gobernación y ésta era la encargada de otorgárselo. En ese entonces era el gobernador de Antioquia, Alvaro Uribe y, por lo tanto, después del lleno de os requisitos legales, tenía que firmarlas él.

Yo no le veo ningún problema.

Por otra parte, bueno el artículo para demostrar que esos Hps terroristas no sirven sino para hacer abono...

Según usted, Uribe no ha hecho nada malo, ni tiene nada malo...qué injustos hemos sido los "enemigos de la patria" (como nos dicen a quienes nos oponemos al proyecto uribista) con un hombre tan noble, tan pulcro... :roll:

Yo pensaba que usted de pronto era más sensato, pero ya aquí justificando las masacres paramilitares? Pero verdad, "todo contra el terrorismo vale, hasta el uso del terrorismo" :roll:

RICARDO69 31-01-2013 13:08:01

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9476505)
Según usted, Uribe no ha hecho nada malo, ni tiene nada malo...qué injustos hemos sido los "enemigos de la patria" (como nos dicen a quienes nos oponemos al proyecto uribista) con un hombre tan noble, tan pulcro... :roll:

Yo pensaba que usted de pronto era más sensato, pero ya aquí justificando las masacres paramilitares? Pero verdad, "todo contra el terrorismo vale, hasta el uso del terrorismo" :roll:

No, seguro no me expliqué bien, porque no es eso lo que quiero decir.

Usted sabe que YO considero que Uribe si le hizo mucho bien al país en varios aspectos, pero es no quiere decir que todo lo que él hizo sea bueno. No hay nadie absolutamente bueno ni como persona ni como gobernante (bueno, creo que Chávez y Petro si...) Seguramente se le pueden censurar muchas cosas, hasta ahora más morales que penales, pero uno nunca sabe...

Lo único que estoy diciendo, y siempre lo he hecho, es que a un gobernante no se le puede reprochar el que cumpla la ley vigente y si, luego esa misma ley pierde vigencia o hasta se vuelve ilegal, no es culpa de quien la aplicó que esto suceda así.

Creo que ahora me quedó más claro, cierto?

Con relación a las masacres de los paras, lejos de mí justificar o estar de acuerdo con esas prácticas. Con la única fuerza con la que estoy de acuerdo es con la que aplica, dentro de los límites legales, el estado por medio de sus organismos especializados en ellos.

Por eso he celebrado la churrasqueada del Mono Jojoy o la del Enano o la de Cano, pero nunca lo he hecho ni he defendido ni justificado los falsos positivos, por ejemplo.

Cuando digo que los terroristas solo sirven para abono, es por el convencimiento que tengo de que son personas sin conciencia, a los cuales no les importa el sufrimiento y el dolor que han causado, y causarán, a tantas personas, la mayoría totalmente inocentes y ajenas al tal conflicto, y creo que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional hacen muy bien en combatirlos con todos sus medios y métodos, desde que tales estén dentro de la legalidad.

Espero que ahora si me haya hecho entender.

paisafe 31-01-2013 13:23:58

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
tan ............impresionante a donde nos lleva la sed de venganza......exterminar mas de medio pais y dejar el resto medio sonso

EricCartman 31-01-2013 17:12:28

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9476505)
Según usted, Uribe no ha hecho nada malo, ni tiene nada malo...qué injustos hemos sido los "enemigos de la patria" (como nos dicen a quienes nos oponemos al proyecto uribista) con un hombre tan noble, tan pulcro... :roll:

Yo pensaba que usted de pronto era más sensato, pero ya aquí justificando las masacres paramilitares? Pero verdad, "todo contra el terrorismo vale, hasta el uso del terrorismo" :roll:


Je je je, David ya hasta se tienen que poner apodos ustedes mismos para parecer perseguidos políticos?

+Wilfred 31-01-2013 19:09:46

Respuesta: La maldición de Guacharacas, la hacienda de los Uribe Vélez
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9477044)

Je je je, David ya hasta se tienen que poner apodos ustedes mismos para parecer perseguidos políticos?

Ni es un apodo, ni es una persecución inventada. Tal vez no haya tal persecución, pero no nos digamos mentiras: ustedes odian todo lo que huela a izquierda (o bueno, no necesariamente izquierda, pero sí todo lo que no comulgue con Uribe). Eso no tiene nada de malo, pero pues...no es como tan evidente?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO