DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para tener en cuenta en nuestros debates uribistas. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/76381-para-tener-en-cuenta-en-nuestros-debates-uribistas.html)

LEON FIRE 16-01-2009 17:38:42

Para tener en cuenta en nuestros debates uribistas.
 
aquellos que no argumentan y solo expresan apoyo incondicional, arengas prestadas, defendiendo ideologias absurdas, o cerrando los ojos a lo evidente Les doy una definición:


fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo. No hay que buscarlo en el diccionario, cuando yo apoyo algo que no me sirve de nada pero por influencia, terquedad, nexo regional o por cualquier vacuidad sin peso ideologico, cristaliso mi pensamiento y lo sigo ciegamente soy un fanatico.

Por que el fanatismo es fruto de la ignorancia.para el fanatico no cabe el debate o la búsqueda común de la verdad. El fanático cree poseer la verdad de manera tajante. Afirma tener todas las respuestas y, en consecuencia, no necesita seguir buscando a través del cuestionamiento de las propias ideas que representa la critica del otro.

Esto es algo que no puesde permitirse un hombre inteligente. Para profundizar en el conocimiento debemos estar abiertos al descubrimiento de la parte de verdad presente en los demás, desde una humildad intelectual de corte socrático, con una actitud dogmática resulta difícil llegar muy lejos intelectualmente.Saludos.

Phoenix 16-01-2009 20:30:51


Hola, vengo a flotar. :rolleyes:

Ahhh sí... Y SOY UN IGNORANTE, FANÁTICO Y URIBISTA. 8)

sr_alucard 16-01-2009 21:08:01

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 2892785)

Hola, vengo a flotar. :rolleyes:

Ahhh sí... Y SOY UN IGNORANTE, FANÁTICO Y URIBISTA. 8)

+1

Respecto al tema, creo que personas como ud cuya vida parece girar en torno a lo que haga Uribe, son mas fanaticos, obsesivos y le dan mas importancia a Uribe, que cualquier Uribista. Y eso de calificar como ignorante a un Uribista solo por el hecho de no tener la misma orientacion politica que ud demuestra bastante ignorancia de su parte y :
Cita:

El fanático cree poseer la verdad de manera tajante
Me parece a mi o esta y gran parte de esa definicion que ud copio es casi una definicion exacta de su forma de ser. = )
Cabe aclarar que no estoy generalizando, hay usuarios de la oposicion que argumentan muy bien, pero a su vez, no le hechan la culpa a Uribe hasta porque se le mojo un zapato, como usuarios Uribistas que tambien saben argumentar muy bien, y no se cierran en una posicion defensora ante las malas actuaciones que Uribe tenga, y en un lado u el otro no faltan los que sienten tener toda la verdad para la muestra un LEON FIRE, eh digo un boton.

Arlequin 17-01-2009 07:27:23

...Este topic es como echarle sal a una herida y me parece que personalmente lo único que busca es caldear ánimos...

GreatRedDragon 17-01-2009 09:57:46

Yo no soy uribista, pero cuando se trata de hablar de un tema, uno trata por lo menos consultar cualquier cosa en Google. Para no caer en el extremo de, cómo dicen algunos por acá, Odiar por Odiar. Lastimosamente, otras personas y hablo de los dos lados, caen en esa efervescencia de atacar por atacar, o defender por defender.

Donde uno lee cosas como Uribe paraco, Uribe dame un hijo. Uribe sicario, Uribe el mejor. Yo no voto por ese Pi...bo, Yo voto 20 veces por él. Así que la falta de argumentos, se ha visto por los dos lados. Tanto el que no esta de acuerdo con el actual gobierno y lo tilda de todo, como el que se auto proclama uribista y lo defiende una manera, hasta infantil.

Hannibal Lecter 17-01-2009 11:57:04

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2892401)
aquellos que no argumentan y solo expresan apoyo incondicional, arengas prestadas, defendiendo ideologias absurdas, o cerrando los ojos a lo evidente Les doy una definición:


fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo. No hay que buscarlo en el diccionario, cuando yo apoyo algo que no me sirve de nada pero por influencia, terquedad, nexo regional o por cualquier vacuidad sin peso ideologico, cristaliso mi pensamiento y lo sigo ciegamente soy un fanatico.

Por que el fanatismo es fruto de la ignorancia.para el fanatico no cabe el debate o la búsqueda común de la verdad. El fanático cree poseer la verdad de manera tajante. Afirma tener todas las respuestas y, en consecuencia, no necesita seguir buscando a través del cuestionamiento de las propias ideas que representa la critica del otro.

Esto es algo que no puesde permitirse un hombre inteligente. Para profundizar en el conocimiento debemos estar abiertos al descubrimiento de la parte de verdad presente en los demás, desde una humildad intelectual de corte socrático, con una actitud dogmática resulta difícil llegar muy lejos intelectualmente.Saludos.

No. Laverdad es absoluta.

Uribe sabe muchas cosas, y supuestamente hahecho mas que faltan por comprobar(espero que asi sea)

pero yo defiendo su gestion como presidente.

Ignorante, Fascista,Paraco y ahora Fanatico..... me gusta ese perfil.

GreatRedDragon 17-01-2009 14:00:28

Lo bueno de la inocencia, es que dura poco . . . eso es lo que uno espera

anonimato22 17-01-2009 17:14:38

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2893482)
Yo no soy uribista, pero cuando se trata de hablar de un tema, uno trata por lo menos consultar cualquier cosa en Google. Para no caer en el extremo de, cómo dicen algunos por acá, Odiar por Odiar. Lastimosamente, otras personas y hablo de los dos lados, caen en esa efervescencia de atacar por atacar, o defender por defender.

Donde uno lee cosas como Uribe paraco, Uribe dame un hijo. Uribe sicario, Uribe el mejor. Yo no voto por ese Pi...bo, Yo voto 20 veces por él. Así que la falta de argumentos, se ha visto por los dos lados. Tanto el que no esta de acuerdo con el actual gobierno y lo tilda de todo, como el que se auto proclama uribista y lo defiende una manera, hasta infantil.


completamente deacuerdo, aunque lo que veo es que por el lado urivista se esta viendo mas el fatatismo que por el lado que no esta deacuerdo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO