DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/755920-las-costumbres-navidenas-mas-extranas-del-mundo.html)

Yamejo Dias 25-12-2012 18:50:01

Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
http://afroamiga.files.wordpress.com...idad-copia.jpg
Estas costumbres navideñas a continuacion son las mas extrañas que se realizan en todo el mundo durante estas celebraciones de diciembre



Noruega
En Noruega esconden todas las escobas y trapeadores en la víspera de navidad porque era tradicionalmente creído que las brujas y otros espíritus voladores malignos salían en medio de la noche para volar alrededor de su casa. Y yo pensaba que esto solo sucedia en Halloween!

Yugoslavia

Dos semanas antes de navidad, los niños se acercan silenciosamente a su mama y le atan los pies gritando “Día de la madre, día de la madre, que darás para que te dejemos libre?” (En Yugoslavo si rima) Sorprendentemente ella les da regalos! A la semana siguiente los niños realizan este mismo truco sobre su padre y ellos reciben aun más regalos. Desafortunadamente, los padres y madres no le hacen esto mismo a sus hijos a la semana siguiente!

Portugal
En Portugal, la comilona llamada “Consoda” es llevada a cabo la mañana de navidad. Lugares extra son colocados en la mesa para las almas de los muertos a los que se les ofrece comida con la esperanza de que esto traiga la suerte de regreso a la familia durante el año que viene. Claro, claro, la suerte. Me pregunto quién se come la comida en los platos luego?

Italia
Los italianos decidieron dejar atrás la oportunidad de usar un árbol de navidad y optaron mejor por unas pequeñas pirámides de madera las cuales ellos decoran con frutas. Esto es mucho mejor para el medio ambiente y para su salud también por que las frutas se comen al final.

Ucrania
Es considerado buena suerte encontrar una telaraña en su árbol de navidad la mañana de navidad así que se ha vuelto una tradición Ucraniana colocar telarañas artificiales en los arboles como parte de la decoración

Japón
Las tarjetas rojas de navidad tal vez sean populares en el mundo pero en Japón serían consideradas de muy mal gusto. Por qué? Porque ellos envían sus notas fúnebres en tarjetas rojas.

Austria
Diciembre se supone que es un tiempo de gozo para entrar en el espíritu navideño y pasar tiempo con la familia. En partes de Austria, Babaría y Suiza, el último mes del año es también un tiempo especial para que los niños malvados sean asustados! Tradicionalmente, los jóvenes se disfrazan de Krampus, una creatura demoniaca equipada con campanas y palos, los cuales están acompañados usualmente por el Nikolaus (una especie de Santa Claus) y vagan las calles para asustar los niños y adultos. Esto es llamado un Krampuslauf.

Groenlandia
Kiviak es un plato navideño de Groenlandia el cual por alguna razón, no ha sido adoptado por otras naciones. Es hecho usando la carne cruda del alca (un ave de caza acuática) la cual ha sido enterrada bajo una piedra enrollada en piel de foca por varios meses hasta que ha alcanzado un avanzado estado de descomposición. Aparentemente, huele como un queso azul viejo su sabor es muy cortante.

República Checa:
En Nochebuena, las mujeres solteras checas toman parte de una tradición que, se supone, permite predecir el estado civil el año entrante. Se quitan un zapato, se paran de espaldas a la puerta y lo arrojan sobre sus hombros. Si el zapato cae con la punta hacia la puerta, entonces se dice que quien lo arrojó se casará el año siguiente. Aquellas cuyo zapato cae con el talón hacia la puerta deberán esperar al menos doce meses el deseado anillo de bodas




































Darinka 25-12-2012 19:18:35

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
que cosas ...costumbres son costumbres y deeso si que tenemos en colombia

..GiL.. 25-12-2012 19:19:01

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
Cada cultura con su cuento. Ya sé lo de las tarjetas rojas por si algún día conozco a un japonés :P

--Navarro-- 25-12-2012 21:10:56

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
pero Yugoslavia no existe hace 20 años...

OPHIUCHUS 25-12-2012 23:54:22

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
Mejor la de Colombia: Algunos aguantan hambre y duermen en la calle por que así se hacen a una vida digna el siguiente año :).

London Calling 26-12-2012 01:48:43

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 9364424)
pero Yugoslavia no existe hace 20 años...


Pues supongo que los paises de la antigua yugoslavia tendrán esa gtradición, que sé yo.

Tyler Durden 26-12-2012 07:29:58

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
Con razón la japonesita esa no me volvió a hablar desde que le envié esa tarjeta de "Me gustas" en forma de corazón rojo :(

Yamejo Dias 26-12-2012 13:26:15

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9365066)
Con razón la japonesita esa no me volvió a hablar desde que le envié esa tarjeta de "Me gustas" en forma de corazón rojo :(

Sabras que eso le pregunté a ella, y solo me dijo:
"Ese calajo es muy feo":-(

koodoce 08-10-2013 20:29:50

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
no hay nada escrito y falta mucho mas por escribir y descubrir

+Wilfred 08-10-2013 20:35:31

Respuesta: Las Costumbres navideñas mas extrañas del mundo
 
La de los japoneses es brava. Desafortunadamente, no hay color más representativo en la Navidad que el rojo.

Yo soy feliz con la natilla, el buñuelo y el sancocho a la madrugada :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO