DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/754714-operario-de-basuras-cayo-desde-volqueta-y-sufrio-trauma-craneo-encefalico.html)

Sanabria 21-12-2012 12:32:46

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 9354205)
culpa de petro


Pues de que estén recogiendo basura en volquetas, y que los trabajadores no tengan seguridad social, SI.

pipe333 21-12-2012 14:15:47

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
Genialidad de Petro....
o fue por el golpe...

Existiendo Carros compactadores...
Para el coco tostado de Petro es mejor que humildes, suban la basura en altas Volquetas, con el riesgo que implica...

Esa si es la verdadera Bogota Humana....

ISAZAISAZA 21-12-2012 14:48:34

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
Fatal el tema de tener trabajando a personas sin seguridad social

armando2007 21-12-2012 16:19:13

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9354068)
jejejejejej

Supongo que también habrían accidentes pero, por lo menos, estarían afiliados a una EPS y tendrían ARP que se encargan de cubrir este tipo de accidentes.

Vergüenza que un trabajador de una empresa del distrito no tenga seguridad social y tenga que firmar un pagaré para que lo atiendan!

Y las denuncias de los zurdos sobre las condiciones laborales en Colombia, donde quedaron?

Es que eso de hablar mierda y, cuando pueden hacer algo, no hacer nada, es típico de algunos sectores...


Se le nota la felicidad a RAP. Y no vayas a salir otra vez con la fábula conque vos querías que le fuera bien a Petro, eso sólo te lo crees Vos. Ahora, según tu maravilloso razonamiento, la izquierda Colombiana entera se pifió porque Petro la está embarrando. Toda la izquierda no está con Petro RAP, bájate de esa nube. Ni que toda la izquierda fuera igual a los seguidores más sectarios de Uribe que siempre le han excusado sus ineptitudes, corruptelas, omisiones, ignorancia y errores.

No RAP, Petro es el responsable de esto, no fue el funcionario nombrado por Él, ni una venganza criminal de los operadores privados; y eso misma piensan gente como Robledo y Clara López.

Las volquetas nunca debieron ser una opción, la única opción era planificar y concertar una transición con los operadores privados, pero usar volquetas fue una violación de las normas de seguridad y los derechos de los trabajadores, esto lo señale ayer en otro post.

RICARDO69 21-12-2012 17:33:15

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
Yo no estoy feliz, ¡Cómo se le ocurre que me voy a alegrar porque un trabajador se medio mate por la improvisación y soberbia de un tipo, así sea zurdo!

Si usted lee con calma, verá que estoy diciendo que los zurdos son los que más "exigen" el cumplimiento de las normas laborales y que se ve, con mucha tristeza, que cuando se trata de que sean trabajadores de ellos, les importa un bledo esas leyes cuyo cumplimiento exigen a otros.


Todo no se puede quedar en discursos veintejulieros, Armando. Me parece a mí, no sé si alguien más está de acuerdo, que cuando una persona o grupo "exige" tanto, lo primero que tiene que hacer es aplicar y respetar las leyes cuando le llega el turno de ser gobernante.


Edito: Ahora caigo que usted puede pensar que yo me alegro de ese accidente por el "jejejejej
" del primer renglón de mi comentario anterior. No es así. Esa expresión fue como respuesta al comentario de Barto, el cual me pareció muy gracioso.

Checho Duque 21-12-2012 17:46:36

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
Bogota mas humana.

SlayerSlave 21-12-2012 19:53:42

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
lo bueno es que para esta fecha, petro esta acabando solo con bogota y no con el mundo entero,,,como profetizaron los mayas :P

PD: me tiene harto RCN con eso de la basura,,,

..GiL.. 21-12-2012 19:59:18

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
Ya de por sí, que una actividad como recoger basura de las calles, que implica recoger paquetes pesados se haga desde una volqueta me parece un adefecio, no son vehículos idóneos para esa actividad y es natural q al no serlos, alguien se pueda caer o como mínimo lesionarse de algún modo por el esfuerzo extra q implica trabajar en esas condiciones.

OPHIUCHUS 21-12-2012 22:30:20

Respuesta: Operario de basuras cayó desde volqueta y sufrió trauma cráneo encefálico
 
Que se recupere. Nadie lo manda a ser pobre y tener que trabajar en eso :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO