DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/752209-encuesta-w-se-desploma-imagen-del-presidente-santos.html)

EricCartman 15-12-2012 14:33:19

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
No es de sorprender... el presidente que tenemos ahora tiene el carisma de una zariguella enferma

+Wilfred 15-12-2012 14:35:45

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9335427)
No es de sorprender... el presidente que tenemos ahora tiene el carisma de una zariguella enferma

Y acaso es necesario que un mandatario sea carismático? Porque, y vuelvo con las comparaciones, yo no vi ningún síntoma de carisma en el anterior presidente.

Como dice Heráclito, que un amplio sector de la opinión no lo esté favoreciendo no significa que lo esté haciendo mal.

cianuro de vida 15-12-2012 16:36:59

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
sin comentarios, por que veo que todos tienen la razon.

EricCartman 15-12-2012 16:48:37

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9335439)
Y acaso es necesario que un mandatario sea carismático? Porque, y vuelvo con las comparaciones, yo no vi ningún síntoma de carisma en el anterior presidente.

Como dice Heráclito, que un amplio sector de la opinión no lo esté favoreciendo no significa que lo esté haciendo mal.

Hombre David, vos si sos "tocao", no estoy diciendo que sea indispensable el carisma como competencia de un presidente para gobernar. Estoy afirmando que a la hora de las encuestas es una virtud que ayuda muchísimo.

Heráclito 15-12-2012 17:08:13

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9335427)
No es de sorprender... el presidente que tenemos ahora tiene el carisma de una zariguella enferma


RICARDO69 15-12-2012 17:40:12

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9335380)
Buena o mala imagen, el man seguirá gobernando.

Pues, si señor. Tiene toda la razón. Además, eso de las encuestas no debería preocuparle mucho porque sube y baja como las mareas: todos los días el mismo ciclo.

Por cualquier noticia buena... suben las encuestas

Sale un noticia mala... bajan las encuestas.

Y así el ciclo interminable.

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9335841)

jejejejejej, está buena la imagen, viejo!

Aunque, insisto, no sé que tiene que ver Uribe acá...

EricCartman 15-12-2012 19:05:45

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 

No se por que me recuerda al Presidente -cualquier Presidente- y a los políticos y burócatras de turno pegados siempre de la teta más grande que encuentren en su momento.

Heráclito 15-12-2012 20:36:55

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9335920)
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Blue]jejejejejej, está buena la imagen, viejo!

Aunque, insisto, no sé que tiene que ver Uribe acá...

Porque una de las razones de tener una gran parte de la opinión en contra se le debe a Uribe, reconocido por propios y extraños. No se puede negar que desde el primer día de su gobierno se la tiene montada un día si y otro también. Basta que Santos haga cualquier cosa para que al otro día Uribe lo descalifique con saña, acompañado de sus escuderos.

Misos 16-12-2012 12:45:45

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
El grueso de la gente le da más importancia a la imagen y las encuestas de favorabilidad que a los debates.

¿Por qué será eso? ¿Será porque el raciocinio solo les alcanza para impactarse con la imagen y no para analizar las gestiones?

Lord Mago 16-12-2012 20:37:07

Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos
 
Será que llegaremos a ver el día en que algunos foristas bastantes reconocidos, dejen de ver a Uribe hasta en la sopa, y dejen de nombrarlo, invocarlo y anhelarlo en todos los temas de ZP en que se tratan temas sobre Colombia????

Yo creo que el día que ocurra eso, se acaba el mundo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO