DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Justicia Divina!!!! Por multa de la Superindustria, Telmex deberá pagar $10.700 millones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/747839-justicia-divina-por-multa-de-la-superindustria-telmex-debera-pagar-10-700-millones.html)

Nightmau5 04-12-2012 09:42:25

Respuesta: Justicia Divina!!!! Por multa de la Superindustria, Telmex deberá pagar $10.700 millone
 
y para UNE cuando ?

John Dillinger 04-12-2012 11:00:10

Respuesta: Justicia Divina!!!! Por multa de la Superindustria, Telmex deberá pagar $10.700 millone
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 9296452)
Bueno, la verdad a mi telmex si me pareció un buen servicio, 1000 veces mejor que la porquería de une en mi ciudad, ese internet de une pasaba mas dañado que funcionando. Cuando me mudé, ellos mismos fueron e instalaron en el edificio las redes que no habían. Siempre contestaron las lineas y me ayudaron con cualquier inquietud en breve. Hablo desde mi experiencia.

Me paso lo mismo..... UNE es una shit.

pipe333 04-12-2012 11:04:35

Respuesta: Justicia Divina!!!! Por multa de la Superindustria, Telmex deberá pagar $10.700 millone
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9295311)
Pero por algo se largaron y le dejaron todo a Claro!! :P

Hola Neo, no se largaron....
Tienen antes mas presencia...
con el nombre Claro, se unificaron Telmex y Comcel, todo propiedad de Carlos Slim

Es un verdadero monopolio...
Mi experiencia con ellos es mas bien buena..
buen servicio y precios.. aunque hacer y resolver una queja es una pesadilla.

Raylan Givens 04-12-2012 15:15:00

Respuesta: Justicia Divina!!!! Por multa de la Superindustria, Telmex deberá pagar $10.700 millone
 
Que los multen! Aunque no me quejo de Telmex ahora Claro, pero les faltó Comcel que si son bien ladrones

Tyler Durden 04-12-2012 21:49:58

Respuesta: Justicia Divina!!!! Por multa de la Superindustria, Telmex deberá pagar $10.700 millone
 
Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 9298131)
Me paso lo mismo..... UNE es una shit.

jeje... y a mi me ha parecido al revés hasta ahora...

En fin, eso es por todas las películas que me ha tocado volver a empezar a bajar luego de que se cae el internet llevando el 90% de la descarga....
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

Void 04-12-2012 21:59:04

Respuesta: Justicia Divina!!!! Por multa de la Superindustria, Telmex deberá pagar $10.700 millone
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 9296452)
Bueno, la verdad a mi telmex si me pareció un buen servicio, 1000 veces mejor que la porquería de une en mi ciudad, ese internet de une pasaba mas dañado que funcionando. Cuando me mudé, ellos mismos fueron e instalaron en el edificio las redes que no habían. Siempre contestaron las lineas y me ayudaron con cualquier inquietud en breve. Hablo desde mi experiencia.

Yo pense que era el unico que opinaba de la misma forma, depronto los que no estan conformes con el servicio son los que usan el internet inalambrico, que es mas problematico...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO