DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/742247-quien-asumira-el-costo-politico-por-la-perdida-de-mar.html)

armando2007 22-11-2012 12:09:32

Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9250634)




Hombre ustedes creen que vivimos en la edad media o que?.... Colombia tiene personal capacitado, entrenado y dotado para atender este tipo de contingencias en las que se requiere el uso de la fuerza.

Por favor es de niños esa demencial idea que tanto pregonan de que cada forista que exiga una intervención armada debe personalmente tomar el fusil y alistarse en campaña.

Será entonces que cuando se pide más justicia, nos tocará enrolarnos como jueces????.... o cuando exigimos atención al campo nos toca empezar a estudiar agronomía???


Son casos distintos. Cuando se exige Justicia, por ejemplo el papá de Andrés Colmenares, se acude a los abogados, das la pelea dentro del ordenamiento jurídico. Las víctimas marchan, los trabajadores hacen huelga y protestan con marchas.

Pero cuando hablas de guerra y defender a sangre y fuego algo que consideras propio y que es inaceptable por ningún pretexto perder, estás poniendoen juego la vida de otros, no la tuya. Hay que pensar en los que van a poner el pechocuando se exige vehementemente sangre y fuego, es muy fácil hablar de sangre y fuego sentando al frente de un PC, otra muy distinta dar la "pelea"poniéndole el pecho a las balas.

EricCartman 22-11-2012 13:05:28

Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9250887)

Son casos distintos. Cuando se exige Justicia, por ejemplo el papá de Andrés Colmenares, se acude a los abogados, das la pelea dentro del ordenamiento jurídico. Las víctimas marchan, los trabajadores hacen huelga y protestan con marchas.

Pero cuando hablas de guerra y defender a sangre y fuego algo que consideras propio y que es inaceptable por ningún pretexto perder, estás poniendoen juego la vida de otros, no la tuya. Hay que pensar en los que van a poner el pechocuando se exige vehementemente sangre y fuego, es muy fácil hablar de sangre y fuego sentando al frente de un PC, otra muy distinta dar la "pelea"poniéndole el pecho a las balas.


Se esta poniendo en juego la vida de los soldados de Colombia, es decir, de las personas que escogieron tomar las armas para servir a la república asumiendo las consecuencias y los riesgos que esto implica. Así de sencillo.

CITY AMAGA 22-11-2012 13:33:31

Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?
 
buen aporte mijo

Heráclito 22-11-2012 14:51:22

Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?
 
Hoy se cuestiona el Tribunal de La Haya, pero todo el mundo estaba encantado con la CIJ cuando declaró en el fallo anterior la soberanía en cabeza de Colombia de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En ese momento hubo muchos aplausos para la justicia internacional.

Pero ahora, como no se ganó, los aplausos se convirtieron en insultos. Entonces, la justicia es buena si falla a favor nuestro y es mala si falla en contra.

Luisypher 22-11-2012 15:15:08

Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?
 
El costo político DEBE ser asumido a los que les correspondio la defensa ante la CIJ

RENUNCIA irrevocable de todos los altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cancillería, el Ministro del Interior y de los "Notables" que participaron de la fallida defensa
Julio Londono Paredes, Guillermo Fernández de Soto, Kiko LLoreda entre otros apátridas de mierda.

Asi mismo, que respondan los ex-presidentes Pastrana y Uribe por su falta de gestión durante el proceso, que dió al traste con la pérdida de plataforma marítima.

Eso si, al CARAJO la reelección del presidente Juan Manuel Santos

http://mm.servidornoticias.com/photo...1/4938160w.jpg

http://www.cancilleria.gov.co/sites/...e_post/cij.jpg

Y esta porquería de senador dándole la razón a Nicaragua
http://www.eluniversal.com.co/sites/...arreras_16.jpg


santiago® 22-11-2012 15:29:12

Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9250634)




Hombre ustedes creen que vivimos en la edad media o que?.... Colombia tiene personal capacitado, entrenado y dotado para atender este tipo de contingencias en las que se requiere el uso de la fuerza.

Por favor es de niños esa demencial idea que tanto pregonan de que cada forista que exiga una intervención armada debe personalmente tomar el fusil y alistarse en campaña.

Será entonces que cuando se pide más justicia, nos tocará enrolarnos como jueces????.... o cuando exigimos atención al campo nos toca empezar a estudiar agronomía???


oh pero por supuesto, que pendejo soy........mejor sigo jugando fifa 2013 con mis pies puestos sobre cojines, mientras que al tiempo grito "sigan dando bala"

santiago® 22-11-2012 15:47:01

Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9251445)
Hoy se cuestiona el Tribunal de La Haya, pero todo el mundo estaba encantado con la CIJ cuando declaró en el fallo anterior la soberanía en cabeza de Colombia de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En ese momento hubo muchos aplausos para la justicia internacional.

Pero ahora, como no se ganó, los aplausos se convirtieron en insultos. Entonces, la justicia es buena si falla a favor nuestro y es mala si falla en contra.


Excelente comentario, lo de ahora son las consecuencias de algo que en el pasado no se debio hacer, o dejar hacer

CASTRO RUZ 22-11-2012 16:31:14

Respuesta: ¿Quién asumirá el costo político por la pérdida de mar?
 

Yo me echo al hombro un fusil nuevamente, me regalo de operador de mortero, hago hasta de ranchero si toca, pero eso si, cuando Tomás y Gerónimo esten al lado mio, y el lancero de mentiras (hijo de Santos) esté delante.

Yo no quiero posar de hiper legalista, mi primer y visceral impulso fue querer que mandaran las corbetas (hoy fragatas gracias a los SAM), pa Nicaragua HPta, pero la verdad donde queda el respeto al orden jurídico internacional?, yo la verdad todavía no se que quiero, pero en todo caso si convocan a la reserva, como que me tocará.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO