DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La libertad de los parapolíticos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/740755-la-libertad-de-los-parapoliticos.html)

pipe333 18-11-2012 13:51:29

Respuesta: La libertad de los parapolíticos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9235564)

No te dí plazos, no te dije que hoy mismo eso lo estás inventando igual que hiciste con mi comentario tildándolo de candidato al "chiste del año".

Autocito el mensaje privado que te envié pipe333 para que no sigas con tus tergiversaciones:




Te falta más valor y coherencia para sostener un debate serio. Sólo te pedí que dieras un dato concreto porque es un chiste del año que Yo diga que 1 o 2 casos de farcpolítica. Si tuviste el valor para burlarte de mi comentario, al menos ten el valor para responder algo claro y concreto; hasta ahora lo único que has demostrado es que te choca que se diga que el fenómeno de la parapolítica es más grande y delicado que la Farcpolítica.


Serenate...
Y eso que no te pedi que te tomaras un Calmidol... como dice en ocaciones el amigo
..::Neo_Matrix::..:laughing9:

Simplemente exponemos nuestras ideas, El punto siempre ha estado claro, para mi delicuente es delincuente y debe ser condenado.

Algunos quieren minimizar la violencia de las farc, para ellos no secuestraron, no asesinaron ni extorcionaron, ni traficaron, no esclavisaron y violaron niños.. no influyeron en alcaldes, asambleas o diputados.....

Tiene que ser un chiste decir que solo hubo 1 o 2 casos...?
y porque, a si sea un solo caso no pago ni un dia de carcel...?

Si hay una incoherencia, es pensar y justificar que a unos delicuentes hay que investigar y condenar ...
y a otros criminales no....




armando2007 18-11-2012 14:01:38

Respuesta: La libertad de los parapolíticos
 
Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 9237073)
Serenate...
Y eso que no te pedi que te tomaras un Calmidol... como dice en ocaciones el amigo
..::Neo_Matrix::..:laughing9:

Simplemente exponemos nuestras ideas, El punto siempre ha estado claro, para mi delicuente es delincuente y debe ser condenado.

Algunos quieren minimizar la violencia de las farc, para ellos no secuestraron, no asesinaron ni extorcionaron, ni traficaron, no esclavisaron y violaron niños.. no influyeron en alcaldes, asambleas o diputados.....

Tiene que ser un chiste decir que solo hubo 1 o 2 casos...?
y porque, a si sea un solo caso no pago ni un dia de carcel...?

Si hay una incoherencia, es pensar y justificar que a unos delicuentes hay que investigar y condenar ...
y a otros criminales no....





Pero de dónde sacas que Yo justifico que a unos delincuentes hay que investigar y a otros no. Definitivamente andas en la nebulosa. Cómo quieres que no señale tus incoherencias si afirmas reiteradamente cosas sobre mí que no he escrito. Pórtate serio y deja de embarrarla.

pipe333 18-11-2012 15:30:06

Respuesta: La libertad de los parapolíticos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9237094)

Pero de dónde sacas que Yo justifico que a unos delincuentes hay que investigar y a otros no. Definitivamente andas en la nebulosa. Cómo quieres que no señale tus incoherencias si afirmas reiteradamente cosas sobre mí que no he escrito. Pórtate serio y deja de embarrarla



Nuevamente Serenate, Tranquilizate....

Lee con atencion... no te estoy acusando de nada....

Lo de Hoy mismo... Hoy mismo...:laughing9: es una broma, por tu intensidad... el mensaje privado era innecesario...
(usualmente el simbolo :laughing9:, es chiste, broma...)
Ten un poco de Humor no seas tan dramatico y energumeno....

Para mi, Solo 1 o 2 casos de Farcpolitica ...? Debe ser un chiste..
bueno... es increible, insolito... para que no te molestes....

Genial que estemos de acuerdo en condenar el delito y la violencia sin sesgo...
:thumbup: Saludos.


armando2007 18-11-2012 16:37:45

Respuesta: La libertad de los parapolíticos
 
Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 9237229)

Nuevamente Serenate, Tranquilizate....

Lee con atencion... no te estoy acusando de nada....

Lo de Hoy mismo... Hoy mismo...:laughing9: es una broma, por tu intensidad... el mensaje privado era innecesario...
(usualmente el simbolo :laughing9:, es chiste, broma...)
Ten un poco de Humor no seas tan dramatico y energumeno....

Para mi, Solo 1 o 2 casos de Farcpolitica ...? Debe ser un chiste..
bueno... es increible, insolito... para que no te molestes....

Genial que estemos de acuerdo en condenar el delito y la violencia sin sesgo...
:thumbup: Saludos.


Si bromeando!! Dejemoslo de ese tamaño mejor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO