DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/740120-el-hacendado-que-se-convirtio-en-presidente-pago-por-mis-servicios-klein.html)

jandresom 15-11-2012 00:21:11

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
Presidentes hacendados solo conozco ambos empezaron siendo liberales, pero uno ahora es ultraconservador la cosa es que cuando el más viejo era presidente este muchacho estaba aprendiendo a caminar, ¿Será que ya sabia disparar?; pero buenooo esta adivinanza no me va a dejar dormir, me quedare con la duda de porque Uri... digo de quien era este presidente.

RICARDO69 15-11-2012 08:39:12

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
Y luego no le pagaron con el ganado que vendió el ejército?

Nightmau5 15-11-2012 09:53:50

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
mmm ..no se ...me huele que esos amigos de don Yair Klein fueron los que montaron el cuento de lo del "Hacendado" Ellos siempre han sido así.

es qué Por que razón el hampon ese no menciono el nombre del "hacendado" y quien fue presidente de Colombia y según el lo apoyo? Porque no dio el nombre?..o este esperando a vender algun libro ? o que los mamertos lo aplaudan y adulen por sembrar sisaña contra una persona

buenoo, espero que no se traumen con mi opinión

Nightmau5 15-11-2012 09:57:03

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
por cierto esto fue lo que salio en el espectador...


"Uribe no me pagó dinero": Yair Klein


Vía teleconferencia desde Israel, Yair Klein siguió respondiendo preguntas presentadas por un magistrado de Justicia y Paz sobre los orígenes de los grupos paramilitares en Colombia, y los entrenamientos que realizó a mediados de los años ochenta para fortalecer a los miembros de las Autodefensas.
El mercenario israelí, aclaró una serie de acusaciones rendidas el pasado martes, en la cual había señalado que un hacendado que había pagado el financiamiento de sus entrenamientos se había convertido con el tiempo en presidente de Colombia.
“Uribe no me pagó dinero, no me dio dinero, me lo dio a través de la organización que coordinaba”, precisó el mercenario israelí, quien respondió una serie de preguntas que le fueron allegadas en los últimos días.
En este sentido indicó que los entonces comandantes paramilitares Henry Pérez y Luis Pérez le dijeron que “un senador poseía una finca que se encontraba en la misma zona”, indicando que hasta donde él conoce el pago se hizo por medio de diferentes organizaciones que financiaron sus entrenamientos en el país.
Klein indicó que el pago por ese entrenamiento se hizo del mismo modo en que lo adelantaron los ganaderos y los agricultores de la zona, por medio de Acdegan. “Me preguntaron si me reuní con el Ministro de Agricultura, sino con un representante del Ministerio que era el responsable del departamento de Boyacá”

cesar coy 15-11-2012 10:13:45

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9223559)
mmm ..no se ...me huele que esos amigos de don Yair Klein fueron los que montaron el cuento de lo del "Hacendado" Ellos siempre han sido así.

es qué Por que razón el hampon ese no menciono el nombre del "hacendado" y quien fue presidente de Colombia y según el lo apoyo? Porque no dio el nombre?..o este esperando a vender algun libro ? o que los mamertos lo aplaudan y adulen por sembrar sisaña contra una persona




Claro; es que estos mercenarios siempre han vivido del aplauso de los mamertos. Por eso es que venìan a Colombia a adiestrar los milicianos de las Farc y el ELN no? :L

armando2007 15-11-2012 10:15:36

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9223569)
por cierto esto fue lo que salio en el espectador...


"Uribe no me pagó dinero": Yair Klein


Vía teleconferencia desde Israel, Yair Klein siguió respondiendo preguntas presentadas por un magistrado de Justicia y Paz sobre los orígenes de los grupos paramilitares en Colombia, y los entrenamientos que realizó a mediados de los años ochenta para fortalecer a los miembros de las Autodefensas.
El mercenario israelí, aclaró una serie de acusaciones rendidas el pasado martes, en la cual había señalado que un hacendado que había pagado el financiamiento de sus entrenamientos se había convertido con el tiempo en presidente de Colombia.
“Uribe no me pagó dinero, no me dio dinero, me lo dio a través de la organización que coordinaba”, precisó el mercenario israelí, quien respondió una serie de preguntas que le fueron allegadas en los últimos días.
En este sentido indicó que los entonces comandantes paramilitares Henry Pérez y Luis Pérez le dijeron que “un senador poseía una finca que se encontraba en la misma zona”, indicando que hasta donde él conoce el pago se hizo por medio de diferentes organizaciones que financiaron sus entrenamientos en el país.
Klein indicó que el pago por ese entrenamiento se hizo del mismo modo en que lo adelantaron los ganaderos y los agricultores de la zona, por medio de Acdegan
. “Me preguntaron si me reuní con el Ministro de Agricultura, sino con un representante del Ministerio que era el responsable del departamento de Boyacá”

Que vergüenza que el ejército a través de los años se haya prestado para semejante exabrupto. Dejarse arrastrar por la codicia de empresarios y politiqueros inescrupulosos aliados de narcos.

Nightmau5 15-11-2012 10:30:43

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9223608)
Claro; es que estos mercenarios siempre han vivido del aplauso de los mamertos. Por eso es que venìan a Colombia a adiestrar los milicianos de las Farc y el ELN no? :L

no según él vivia de las vacas que le daban como pago...tanta plata que manejaban del narcotrafico..y le pagaban con vacas...que injusticia:jijoju:

ah y por cierto para que hoy puedan dormir...no es que este defendiendo a Uribe...a mi ese man no me trae el mercado a la casa, ni me paga los servicios....
miremos quien es Yair Klein, después juzguemos, creamos, acusemos cuanta cosa diga una persona como esta....
que diga nombres..que muestre pruebas..que deje de vacilar tanto

por ejemplo segun el Espectador el dice...“Uribe no me pagó dinero, no me dio dinero, yo recibí el dinero por la "organización que coordinaba",...ah?
la misma vuelta...que muestre pruebas y listo

aunque ese palabra de " organización que coordinaba" ya la edito el Espectador...
entonces esto ya se va volviendo chisme..están creando sisaña ...por eso hay que mostrar pruebas .

Nightmau5 15-11-2012 10:34:39

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
ahora lo que aparece en la W

No conozco al señor Álvaro Uribe: Yair Klein

Un minuto antes de comenzar la diligencia judicial, el mercenario israelí se acercó a La W y pidió un favor: Quiero que se diga a Colombia que no conozco al señor Álvaro Uribe".


Un minuto antes de comenzar la diligencia judicial, el mercenario israelí Yair Klein se acercó a La W y pidió un favor: “Quiero que se diga a Colombia que no conozco al señor Álvaro Uribe”.

Posteriormente y ante magistrados de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá Kelin recalcó que supo de Uribe por unos hacendados, que pagaron por entrenamientos.

“Uribe no me pagó dinero y nunca me encontré con él”, indicó.

Estas declaraciones pasadas, el mercenario había dicho que una persona que después se convertiría en presidente de la República participó en los entrenamientos que él dirigió en Puerto Boyacá.

Klein aseguró que una persona que después se convertiría en Presidente de la República participó en los entrenamientos paramilitares que él encabezó el Puerto Boyacá.

Igualmente, indicó que el Ministerio de la Defensa tenía conocimiento sobre su presencia en Colombia y que tuvo contactos con personal del batallón que operaba en la zona.

CASTRO RUZ 15-11-2012 10:35:25

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 

Parafraseando al paraco del Uberrimo "le está pasando como a la vaquita en el pantano, que mientras mas pataléa mas se hunde"!

Definitivamente esa larva de Uribe si es lo peor que le ha sucedido a este pais.

CASTRO RUZ 15-11-2012 10:37:13

Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein
 
“Uribe no me pagó dinero, no me dio dinero, me lo dio a través de la organización que coordinaba"

Hijueputa, que no haría el malparido ese como presidente, cuanto no se robarian el y sus HP hijos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02444 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO