DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Guerra sin tregua" de Israel contra Hamas, preludio de ataques terrestres (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/73982-guerra-sin-tregua-de-israel-contra-hamas-preludio-de-ataques-terrestres.html)

DarkCrow 05-01-2009 12:45:07

Israel tiene legítimo derecho a defenderse porque fue Hammas quien violó la tregua e indiscriminadamente lanza misiles. No me parece justo que nadie diga nada, que la ONU no se reuna cuando atacan a Israel con unos cohetes que ni se sabe donde van a caer. Qué pesar que los dirigentes de dicho grupo, sabirendo que les vana torar bombas, sigan viviendo en sus casas, cerca a escuelas, guarderías, con niños en el cuarto de al lado en medio de la ciudad, será que se creen invencibles?, que Aláh los va a cubrir con un manto dorado y nadie va a morir? Idiotas por dios! Los muertos civiles son en parte culpa de ellos porque siempre Israel va a bombardear un barrio completo con tal de acabar con quienes atentan contra su gente.

Hannibal Lecter 05-01-2009 14:13:47

Tanto miedo a los musulmanes me fastidia, se vende una idea de que pueden hacer lo que les de la gana: degollar soldados, masacrar pueblos, enviar hombres- bomba, lanzar cohetes y nadie les puede hacer nada porque su religion lo justifica, hablar desde aqui resulta amañado, pero si fueras un ciudadano de Israel que pensarias?

Kase ni Ryu 05-01-2009 14:55:43

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2869579)
hablar desde aqui resulta amañado, pero si fueras un ciudadano de Israel que pensarias?

mirandolo desde el punto de vista de un israelita promedio, me diria donde puedo anotar el nombre de algun familiar o amigo muerto en algunas de las bombas que se lanzan en palestina.
ese seria un aproximado.
lo mismo que deciamos, ( o pensabamos algunos ) cuando daban de baja a un grupo de guerrilleros, se lo merecian...
ahora con lo de los falsos positivos... pues el pensamiento es "sera realmente un guerrillero o algun parcero inocente de alguna comuna ??"

Hannibal Lecter 05-01-2009 15:06:31

Huy! una comparacion inadecuada! creo que las acciones del ejercito israeli han sido exageradas... pero acaso no buscaban una excusa para entrar Gaza? despues de aguantar decadas de atentados y cohetes.. ya la tienen!

+Wilfred 05-01-2009 16:14:28

bueno seria saber de aki a cuando ciertos sectores del islamismo han kerido dar muestra al mundo de ke ellos son los putas, de ke ellos con terror creen ke les debemos pleitesia....ps ke ridiculo :L

Kase ni Ryu 05-01-2009 16:23:18

uhmmm, no es qeu ellos se quieran hacer pasar por los mas machos de la cuadra
el detalle es que algunos sectores son muy como decirlo extremos en la forma de expresar su fanatismo por su religion ( me hago explotar para ser martil y asi estar en el cielo ) asi como hay sectores mas evolucionados qeu no piensan asi, si no miren a los musulmanes gringos, o mas cerca aqui en bogota hay una mezquita, date una vueltica por ahi y veras lo profunda y tranquila que es esa gente, que sin nececidad de violencia hacen su espacio.
la contra parte, bueno, donde dejas los talibanes solo por citar un ejemplo, la destrucion de monumetos budistas en su territorio

EricCartman 05-01-2009 17:55:19

De cualquier forma siempre tendrán los Palestinos las de ganar frente a la comunidad internacional. Ellos son y seràn simpre ante los ojos del mundo los oprimidos, los violentados y los atacados; la pobreza y la lástima es una arma que saben explotar a la perfección.

Kase ni Ryu 05-01-2009 18:24:42

pues claro,
en una sola semana han matado y herido mas gente los judios que los palestinos en que.. un año.
los atacan con algo que no se pueden defender, y de repeso los bloquean, cualquiera se pone del lado del llevado, asi sea para darle apoyo moral

anonimato22 05-01-2009 19:54:24

estas guerra son apoyados por los estados unidos de america.

anonimato22 05-01-2009 19:55:55

esta guerra es una guerra sin fin que pelea por el dominio de territorio o como guerra santa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO