DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ex diplomático Craig Murray: Clinton usa fondos de las drogas contra Ecuador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/738990-ex-diplomatico-craig-murray-clinton-usa-fondos-de-las-drogas-contra-ecuador.html)

FerguZ 11-11-2012 20:57:43

Ex diplomático Craig Murray: Clinton usa fondos de las drogas contra Ecuador
 
http://www.contrainjerencia.com/wp-c...aig-murray.jpg

El ex embajador del Reino Unido en Uzbekistán, Craig Murray, replicó este jueves la denuncia del periodista chileno Patricio Mery, afirmando en su blog que “Hillary Clinton está repitiendo la metodología del plan Irán/Contras” para impedir la reelección del presidente ecuatoriano Rafael Correa.

“Ahora tenemos evidencia completamente independiente desde Chile de que esta operación de la CIA existe, (proveniente) de periodistas que investigaban una operación de tráfico que involucraba 300 kilos de cocaína mensual, organizada por el Ejército y servicios de seguridad chilenos”, escribió Murray en su blog personal.

El inglés citó fuentes de Panoramas News que revelaron que el narcotráfico denunciado por el ex inspector de la PDI, Fernando Ulloa, corresponde a una operación clandestina coordinada por la CIA y la DEA en Chile. Los excedentes del narcotráfico, aseguró un informante de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), serían destinados a operaciones encubiertas de la CIA en el mundo, una de ellas siendo la desestabilización de Ecuador en vista de los próximos comicios presidenciales de 2013.

Murray también mencionó el extraño incidente ocurrido durante la visita del presidente Rafael Correa a Chile, a finales de octubre, cuando el periodista Patricio Mery fue acusado por supuesta violencia intrafamiliar. Tras el hecho, la memoria del teléfono celular de Mery, que contenía información sensible sobre la denuncia de narcotráfico, terminó en manos de Carabineros.

En una publicación anterior, Murray se había referido a este incidente como una honeytrap de la CIA, es decir, una operación de inteligencia de carácter sexual que pretende extraer información de la víctima o perjudicarla, tal y como habría ocurrido con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, cuando fue acusado de “violar” a la ciudadana sueca Anna Ardin, quien mantenía vínculos con cubanos anticastristas.

El embajador Murray ya había mencionado en su blog que el Pentágono triplicaría su presupuesto a través de “fondos secretos” para desestabilizar al gobierno ecuatoriano, dada la rampante victoria de Hugo Chávez en Venezuela y el asilo otorgado por Correa a Julian Assange, lo cual "agrega urgencia". La suma fue cifrada en $87 millones de dólares.



-----------------------------
Noticias Relacionadas:

- Rafael Correa: EEUU pretende desestabilizar la democracia en Ecuador

OPHIUCHUS 11-11-2012 22:51:41

Respuesta: Ex diplomático Craig Murray: Clinton usa fondos de las drogas contra Ecuador
 
Falso de toda falsedad :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO