DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por qué me opongo a las negociaciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/733814-por-que-me-opongo-las-negociaciones.html)

chorfan 01-11-2012 08:48:51

Respuesta: Por qué me opongo a las negociaciones
 
Cita:

Iniciado por Ganjaa (Mensaje 9162674)
No les mentire...con solo leer el pie de pagina de la foto me basto para no tomarme la molestia de leer en 4 minutos la posicion de un ciego vanal.
"Porque no puedo aceptar que se legitime a quienes persisten en el uso del terror y niegan a sus víctimas, y porque el Gobierno no ha sido claro y ha hecho concesiones inaceptables"

Esto,me recordo la intervencion de humberto de la calle en oslo cuando sectorizaba a las victimas,denotando que solo las farc causaban abusos al pueblo colombiano,olvidando las victimas silenciosas de la fuerza publica,esas que no peueden hablar porque las mandan a desaparecer....Repudio debe causar la hipocresía esa que silencio a jaime garzon,a pardo leal,a bernardo jaramillo,a los desaparecidos del palacio de justicia,a galan,gaitan,a ana fabricia cordoba,a los niños asesinados en las comunas por los militares que ejecutaron la operacion orion y a los incontables falsos positivos en toda la geografia de este nuestro tan natal pais.No se puede sectorizar a las victimas,el gobierno nacional tambien ha aportado su cuota de sangre y desde mucho antes,solo que ellos piensan que el pais olvida a los mas de 5000mil militantes asesinados de la union patriotica,el paramilitarismo,los 6 millones de campesinos victimas del desplazamiento forzado a causa de las ocupaciones de las multinacionales que expropian el subsuelo colombiano y las mas de 1000 desapariciones forzadas ejecutadas por agentes del estado.
No piensen que no tenemos memoria,no olvidamos a nuestros desaparecidos de parte y parte
y mijo... ahorrese la molestia de colgar estos documentos poco equilibrados y con basta carencias de objetividad. Saludes
Buena tarde!!

Así o más fariano el discurso... je je je

Objetividad? el justificar que los sicópatas de las farT desangren a Colombia en nombre del oprimido pueblo sí que es una abstracta objetividad, pensar que los casos de abuso, de delitos de lesa humanidad efectuados por miembros del gobierno son sistemáticos y de orden ideológico es absurdo, si éste fuera el caso créame que a las farT no la integrarían 7.000 peludos de los cuales 4.000 están allí reclutados a la fuerza la integrarían unos cuantos millones de personas. Los delitos de miembros del estado deben ser denunciados ante la justicia nacional e internacional, son cientos de los miembros de la fuerza pública investigados, privados de su libertad y condenados por sus crímenes, habrán casos de impunidad claro está, tenemos un rama judicial arcaica, y unas leyes laxas para los criminales. Los cambios sustanciales en una democracia no se hacen a punta de bombazos, asesinatos, mutilaciones y barbaries y pensar al final que todo se hizo por una linda causa y que por ello se es inocente es indignante.


chorfan 01-11-2012 09:02:12

Respuesta: Por qué me opongo a las negociaciones
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9163941)
Bueno viejo Castro, te responderé como lo haces en algunos casos.





En resumen viejo Castro, amanecerá y veremos.

Por mi parte, le auguro un fracaso estruendoso a esas "negociaciones", nuevamente le metieron los dedos en la boca al país, con la diferencia que no se les despejó ni un centímetro del territorio Nacional, y que mientras en un lado están sentados hablando mierda, por el otro las FFMM los siguen persiguiendo y combatiendo sin descanso ni treguas, como lo ordena la Constitución Nacional.

Vuelvo y repito, si de mi dependiera, hubiera ordenado cancelar ese "proceso" después de que terminara la bufonesca y a la vez indignante rueda de prensa que ofrecieron las ratas farianas en Oslo.

Que buena percepción tiene usted mi amigo Lord Mago de lo que son farT.

chorfan 01-11-2012 09:03:09

Respuesta: Por qué me opongo a las negociaciones
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9164030)
¿Por qué me parezco a Nixon?

Por narizón?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO