DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/731631-asi-se-vive-hoy-en-el-lugar-donde-mataron-alfonso-cano.html)

Heráclito 24-10-2012 14:57:12

Respuesta: Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano'
 
Una mirada a la otra Colombia, la excluida por muchas circunstancias, entre ellas la guerra. Una razón más para que, ojalá, pueda conseguirse la paz y estas comunidades que viven en medio del conflicto, puedan prosperar.

RICARDO69 24-10-2012 15:02:40

Respuesta: Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano'
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9134304)

Ah ya te olvidaste que a los pobres e indígenas lo metiste a todos en el partido comunista en otro post, además de sugerir que son ebrios, se me ocurrió preguntarte eso por tus antecedentes. Pero si fue por "joder" tu comentario, tampoco se entiende como se te ocurre hacer bromas con las desgracias de los pobres e indígenas Colombianos.

Otra vez pregunto: Dónde leyó, en mi comentario, algo sobre pobres e indígenas?

Otra pregunta: ¿Dónde leyó, en mi comentario, algo sobre bromas con las desgracias de los pobres e indígenas colombianos o de cualquier otro país?

armando2007 24-10-2012 15:38:21

Respuesta: Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano'
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9134436)
Otra vez pregunto: Dónde leyó, en mi comentario, algo sobre pobres e indígenas?

Otra pregunta: ¿Dónde leyó, en mi comentario, algo sobre bromas con las desgracias de los pobres e indígenas colombianos o de cualquier otro país?

O sea que el siguiente comentario no es broma, y tampoco hay indígenas allá:

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9133834)
Pensé que le habían levantado un monumento conmemorativo y que nos iban a invitar a la peregrinación.

Lo que falta que digas es que el comentario no es tuyo.

RICARDO69 24-10-2012 15:43:24

Respuesta: Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano'
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9134606)
O sea que el siguiente comentario no es broma, y tampoco hay indígenas allá:

Cita:

Pensé que le habían levantado un monumento conmemorativo y que nos iban a invitar a la peregrinación.

Lo que falta que digas es que el comentario no es tuyo.

El comentario si es muy mío. Lo que no puedo ver, así me esfuerce mucho, es donde están los pobres y los indígenas.

armando2007 24-10-2012 16:03:08

Respuesta: Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano'
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9134628)
El comentario si es muy mío. Lo que no puedo ver, así me esfuerce mucho, es donde están los pobres y los indígenas.

Es decepcionante que alguien tan suspicaz como Vos cuando se trata de zurdos, o de Chávez no sea capaz de deducir algo que está implícito en tu procaz comentario.

Volviendo al post, es lamentable el abandono de estas regiones de Colombia que a pesar de los discursos y presupuestos amarrados a la corrupción regional, la vida de estas etnias continué entre la estigmatización, la burla y la discriminación del resto de la sociedad Colombiana.

Kokko 24-10-2012 16:13:03

Respuesta: Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano'
 
no pues haganle ahora un omenaje al tipo ese a ver si les hace

OPHIUCHUS 04-11-2012 03:25:32

Respuesta: Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano'
 
Así el payaso cacaree mucho, su comentario fue malintencionado. Listo. Ahí no hay nada más que decir.

anmalobo 04-11-2012 07:38:50

Respuesta: Así se vive hoy en el lugar donde mataron a 'Alfonso Cano'
 
Se ve muuy tranquilo el lugar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO