DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Solución al conflicto armado colombiano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/729839-solucion-al-conflicto-armado-colombiano.html)

+Wilfred 20-10-2012 11:29:24

Solución al conflicto armado colombiano
 
Aquí abro este post a fin de que expresen sus opinión acerca de las actuales negociaciones, así como exponer soluciones viables al conflicto.

Raylan Givens 20-10-2012 14:50:05

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
El mal de la guerrilla es un mal sin cura, cualquier proceso de paz terminará con desmovilizados armando otros grupos armados ilegales, entonces...

jav01 20-10-2012 18:19:11

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
Una solucion al conflicto armado es la realizacion de un cambio profundo a nivel social y cultural, dando mas oportunidades a los menos favorecidos.

Pienso tambien que hay quienes no les conviene el fin del conflicto ya que en el se mueve el negocio de la droga y las armas, asi como tambien quienes se basan en el mismo para hacer campañas politicas haciendo promesas que nunca se van a cumplir. Mientras en el pais gobierne la desigualdad social y la corrupcion dificilmente podremos decir que en este gobierna porfin la paz.

+Wilfred 20-10-2012 18:25:32

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 9118326)
El mal de la guerrilla es un mal sin cura, cualquier proceso de paz terminará con desmovilizados armando otros grupos armados ilegales, entonces...

Eso es algo de lo que nadie tiene certeza, ni usted mismo. Puede que suceda, pero sería una nueva situación mucho más manejable que al actual.

No existe la certeza, sólo la oportunidad. Y así como no hay certeza que la paz venga de este proceso que se está realizando ahora, tampoco existe la certeza que la paz venga del "holocausto guerrillero" que usted y otros usuarios piden a gritos.

Prosserv 20-10-2012 18:39:29

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
Una negociacion"proceso de paz",legitima la violencia,en España se acabo con ETA por la via policial(militar) y no por la negociacion

Nightmau5 20-10-2012 18:42:38

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
someterlos, perseguirlos, arrodillarlos, doblegarlos, atacarlos, exterminarlos....sin descanso.
el que quiera vivir, se negocia...pero con SERIEDAD...sin MENTIRAS...sin CONDICIONES...tienen que pagar carcel, reparar a las victimas....
llamense paras , bacrim, comunistas de las farT , etc, etc....no hay que dejarlos respirar, no hay que cederles nada...


esa es mi opinión

+Wilfred 20-10-2012 18:47:55

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
El mayor inconveniente que yo le veo a la "solución militar" es que representa un enorme gasto al Estado en cuestión militar. Sería prolongar la guerra por muchos años más. Será que vale la pena soportar tanta violencia? Yo, la verdad, estoy harto del conflicto.

Prosserv 20-10-2012 18:49:53

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9118999)
El mayor inconveniente que yo le veo a la "solución militar" es que representa un enorme gasto al Estado en cuestión militar. Sería prolongar la guerra por muchos años más. Será que vale la pena soportar tanta violencia? Yo, la verdad, estoy harto del conflicto.

Lo entiendo,pero si negocias justificas la violencia,y en unos años puede volver a salir otro grupo guerrillero a negociar o matar.

+Wilfred 20-10-2012 18:51:54

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 9118915)
Una solucion al conflicto armado es la realizacion de un cambio profundo a nivel social y cultural, dando mas oportunidades a los menos favorecidos.

Pienso tambien que hay quienes no les conviene el fin del conflicto ya que en el se mueve el negocio de la droga y las armas, asi como tambien quienes se basan en el mismo para hacer campañas politicas haciendo promesas que nunca se van a cumplir. Mientras en el pais gobierne la desigualdad social y la corrupcion dificilmente podremos decir que en este gobierna porfin la paz.

Es la solución más óptima. Un compendio de políticas destinadas a la inclusión social y a reducir la brecha entre ricos y pobres le quita cualquier argumento a estos criminales, porque fue por causa de este abandono del Estado que surgieron en su momento las FARC.

Pero, como usted lo señala, hay intereses en que esta guerra no termine, y esos intereses son de parte y parte.

Nightmau5 20-10-2012 18:58:13

Respuesta: Solución al conflicto armado colombiano
 
otra cosa...Mientras los comunistas de las farT no acepten lo que realmente son y dejen esa tonta y utopica idea de que luchan por el pueblo, NO AVANZAREMOS EN LA PAZ


es como un alcoholico que va dizque a alcoholicos anonimos a "curarse" a "dejar el vicio" , pero dice que el no bebe, no le gusta el trago..y que él es asi por culpa de sus hijos, su esposa y el resto de la familia..él no tiene la culpa ...pero que por eso toma y le paga a la mujer.


así de enredado y falsos son esos terroristas.


es el unico ejemplo que se me ocurrio :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO