DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan funcionarios del CTI y del Inpec señalados de secuestro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/729164-capturan-funcionarios-del-cti-y-del-inpec-senalados-de-secuestro.html)

JOHN777 18-10-2012 18:21:57

Respuesta: Capturan funcionarios del CTI y del Inpec señalados de secuestro
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9112045)
No estoy defendiendo lo indefendible John, ni tratando de que no juzgues lo que te parece que no está bien. Eso ya es asunto y decisión tuya y como siempre, se te respeta tu opinión. ( al igual que yo respeto la tuya ome... ni que mi verda fuera la absoluta)

A lo que voy, es que por lo menos nos tomemos la molestia de saber como está conformado la Fuerza Pública, de que son las FF.MM, de que es la Policía, de que es el CTI, de que es el INPEC, etc, etc, etc... y ahí si, vengamos a burlarnos, a criticarlos o juzgarlos todo lo que queramos. ( mago, de que nos va a servir saber el organigrama de la fuerza publica??? si alguno de aqui se lo aprende... minimo se nos vienen 10 topics de abusos, atropellos y demas de parte de cada una de ellos)
Por cierto, y como veo que claramente no lo sabes, ni el CTI ni el INPEC, hacen parte de la Fuerza Pública.( ahi si me diste en la &%$%/$porque de eso si no se nada)

ah bueno..eso es otra cosa....vos estas ofuscado porque nos burlamos.... mas no por lo que paso... pero igual....son burlas aqui para entre nosotros...

ahora... llamese como se llame CTI, Inpec no se les da un poder para que lo administren..y no hay aqui un claro abuso de ese poder?


Cita:

El CTI planea, organiza, dirige, controla y ejecuta las funciones de Policía Judicial de la Fiscalía, Además de promover el intercambio de información entre las distintas ramas de la fuerza pública.
el cti es como el hermanito mayor ( segun lo que entiendo)

ThoT616 18-10-2012 18:39:04

Respuesta: Capturan funcionarios del CTI y del Inpec señalados de secuestro
 
Otro casito aislado mensual de las insituciones armadas del país, actuan igual que los terroristas estos criminales

Lord Mago 18-10-2012 18:39:21

Respuesta: Capturan funcionarios del CTI y del Inpec señalados de secuestro
 
Bueno John, primero que todo me queda la duda sobre si se pueda aplicar el calificativo de "abuso de poder", pues seguramente no cometieron el delito durante sus actividades del servicio, sin embargo, se valieron de su condición de servidores públicos para ejecutarlo. Judicialmente no se como se llame a eso y por eso me queda la duda.

Sobre lo que investigaste del CTI, creo que entendiste mal y no es el "hermanito mayor" de nadie.

Según la constitución, las FF.MM. (quien a su vez la conforman el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana) y la Policía Nacional, son la FUERZA PÚBLICA.

El INPEC como sabemos, es la entidad encargada de la vigilancia y administración carcelaria del país, y depende del Ministerio de Justicia.

El CTI es el cuerpo armado de la Fiscalía General de la Nación, encargado de adelantar las investigaciones y recolectar las pruebas para las acusaciones que realice la Fiscalía ante los juzgados.

A su vez, la Fiscalía pertenece al poder judicial, por lo que no tiene dependencia del ejecutivo (como si lo tiene la Fuerza Pública), independiente de que trabaje en conjunto con ellos.

QUEMANTANALETA 18-10-2012 19:32:38

Respuesta: Capturan funcionarios del CTI y del Inpec señalados de secuestro
 
Policias hijos de puta

OPHIUCHUS 18-10-2012 21:06:58

Respuesta: Capturan funcionarios del CTI y del Inpec señalados de secuestro
 
Tan gracioso como cuando las FARC dicen que no secuestran :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:23:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO