DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/728456-nuevo-gesto-de-paz-caos-en-san-pedro-tras-incendio-de-poliducto-8-heridos.html)

Luisypher 17-10-2012 14:16:33

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 9102046)
Si la paz ún no se ha firmado, no debería la guerrilla luchar contra el ejército y no contra la población civil ???, simple curiosidad. Digo, eso de paros armados., atentados a población civil en arauca. , voladuras de de poliductos. no es que sean clara muestra de voluntad de paz.

Las farc si están en guerra, pero contra el indefenso pueblo colombiano

Ya que las FF.MM. aún no pueden contrarrestar el accionar terrorista irracional de las farc, el pueblo colombiano se tiene que aguantar la torpe e inmisericorde "patada de ahogado" de los farianos.

Pero como las dizque condiciones para iniciar diálogos en Oslo (Noruega), incluyen hablar de paz mientras hay combates, lo cierto es que tales combates lo estan recibiendo de pleno es el pueblo colombiano.

Las farc a estas alturas NO ataca de FRENTE al ejercito de Colombia (antes si lo hacian), pues como sabemos hoy en día ya no tienen el poder de fuego necesario para combatir en iguales condiciones. Por tanto el accionar guerrerista y/o subversivo lo centran es contra la población civil, en otras palabras actuan como simples terroristas.

CASTRO RUZ 17-10-2012 15:09:21

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 9102046)
Si la paz ún no se ha firmado, no debería la guerrilla luchar contra el ejército y no contra la población civil ???, simple curiosidad (yo iria mas lejos, asi deberia ser, con o sin procesos de paz, sin meter a los civiles en el cuento, es decir - entre otras - sin masacres como la de la UP, nada justifica lo de los civiles). Digo, eso de paros armados., atentados a población civil en arauca. , voladuras de de poliductos. no es que sean clara muestra de voluntad de paz.. (en mi opinión es tratar de fortalecer una posición previa a la puja de los acuerdos, como esta haciendo el ejercito)

En todo caso, mientras mas rápido se termine esto, mejor para mi.


Luisypher 17-10-2012 15:55:28

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 9102964)
En todo caso, mientras mas rápido se termine esto, mejor para mi.

Ojalá el proceso de paz se inicie de buena forma, y que no se presente de nuevo la silla vacia

¿Se acuerdan cuando se iniciaron los dialogos de paz en San Vicente del Caguan? Cuando el bandolero de Tirofijo no asistió a tan importante e histórico encuentro, dejando la silla vacia. Ese hecho dejó un negativo precedente que se vió reflejado durante los tres años siguientes, en los cuales la desinformación, la improvisación y los excesos de las farc, dieron al traste con los diálogos de paz.

Los farianos en ese momento estuvieron divididos en dos bandos, unos los más políticos que querían una solución política negociada, y los otros los guerreristas que deseaban el llegar al PODER a travez de cualquier medio.

Se espera que en los actuales diálogos la cordura, la razón y el interés general de la paz, sean las premisas reinantes para el beneficio del pueblo colombiano.

CASTRO RUZ 17-10-2012 16:00:46

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Yo creo que con la gente que hay ahora es mas facil hablar.

Luisypher 17-10-2012 16:10:38

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 9103219)
Yo creo que con la gente que hay ahora es mas facil hablar.

Estoy de acuerdo pues existe un clima calmado para encarar los diálogos

En verdad les confieso sentir una gran confianza en que este nuevo inicio de proceso de paz, termine de la mejor forma.

CASTRO RUZ 17-10-2012 16:32:47

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Ojalá se le ague la boca a Fdo Londoño y demás francotiradores contra la paz.

Raylan Givens 17-10-2012 18:52:37

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
"Son apenas diálogos", "no se ha firmado nada", justificaciones de algo que no debería ni siquiera pasar, pero pasa, ahi está pintada la guerrilla de mier**, y a la final como en el circo que es ese proceso: el show debe continuar


..GiL.. 17-10-2012 19:35:23

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Esto eso consecuencia de la incapacidad militar de las Farc, al no estar ya en capacidad de tomarse poblaciones enteras, atacar bases militares y acabarlas ni nada por el estilo, lo que les queda es recurrir a lo mas fácil, ruín y cobarde q encuentran para transmitir una falsa sensación de fuerza. Desafortunadamente muchos caen en el error de pensar q están resurgiendo con su poder, cuando todo lo q están haciendo es lo q puedan para figurar en los medios de comunicación y quizá presionar al gobierno en la mesa.

OPHIUCHUS 18-10-2012 00:06:02

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Crítica la cosa.

Sanabria 18-10-2012 04:30:32

Respuesta: Nuevo Gesto de Paz: Caos en San Pedro tras incendio de poliducto - 8 heridos
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 9102964)
En todo caso, mientras mas rápido se termine esto, mejor para mi.

Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 9103219)
Yo creo que con la gente que hay ahora es mas facil hablar.

Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 9103413)
Ojalá se le ague la boca a Fdo Londoño y demás francotiradores contra la paz.

Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 9108464)
"Son apenas diálogos", "no se ha firmado nada", justificaciones de algo que no debería ni siquiera pasar, pero pasa, ahi está pintada la guerrilla de mier**, y a la final como en el circo que es ese proceso: el show debe continuar








http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/28560644.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO