DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/728317-vivan-cepeda-pide-enviar-investigacion-contra-uribe-la-cpi.html)

SlayerSlave 16-10-2012 21:27:11

Respuesta: VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI
 
y el día que la CPI le haga algo a uribe estar cepeda en la casa FAP FAP FAP FAP....

a ese hpta nunca le va a pasar nada ome,,,,igual que a chavez,, todos derecha o izquierda son la misma mierda, cuando de puertas para dentro viven cagados de la risa bebiendo guiski y cominedo puticas juntos...

RICARDO69 16-10-2012 21:36:40

Respuesta: VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9100613)
y el día que la CPI le haga algo a uribe estar cepeda en la casa FAP FAP FAP FAP....

a ese hpta nunca le va a pasar nada ome,,,,igual que a chavez,, todos derecha o izquierda son la misma mierda, cuando de puertas para dentro viven cagados de la risa bebiendo guiski y cominedo puticas juntos...

Pues, hasta razón tiene, viejo.



Off Topic: Si hay alguna réplica a mis comentarios de hoy, ofrezco de antemano disculpas por no responderlos pues tengo un viaje de trabajo y volveré el domingo. Suerte a todos!

(Lo anterior porque ya me acusaron de no entrar al foro cuando me cuestionan algo :))

armando2007 16-10-2012 21:45:05

Respuesta: VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9100431)
Por supuesto que yo entendí, lo que pasa es que estaba pretendiendo ser zurdo y como ellos no leen, no saben, no entienden...

Nada diferente se puede esperar de un fundamentalista como RAP. Desde que leí su primer comentario en Denunciando ha insultado a los zurdos, con su limitado raciocino cree que hace mucho minimizando y trivializando los post contra Uribe. A lo sumo enreda a dos o tres enajenados mentales que piensan igual que Él. Al final siempre termina haciéndose la víctima cuando señalan su enfermizo macarthismo y maniqueísmo

Excelente noticia, lastima por lo Uribistas que les duele que toquen a este politiquero de Uribe, un sinvergüenza que le ha hecho más mal a Colombia que Iván Cepeda, de lo único que pueden acusar a Cepeda es que hijo de Manuel Cepeda, y eso no es malo. A Iván Cepeda no lo eligió las Farc, pero a Uribe si que lo han ayudado los narcoparamillitares para llegar a lo más encumbrado del poder político en Colombia.

Si la CPI asume este caso sería una excelente noticia para los que queremos en Colombia que se acabe el reinado de los ineptos y corruptos estilo Álvaro Uribe.

OPHIUCHUS 16-10-2012 23:29:36

Respuesta: VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI
 
Muy bien. Lo peor que se puede hacer es no hacer nada.

CASTRO RUZ 17-10-2012 09:55:09

Respuesta: VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI
 
Apenas justo que al truhan del Uberrimo lo procese también la CPI. Bien por Cepeda.

Sanabria 17-10-2012 10:23:21

Respuesta: VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9100388)
Lo de mamerto mayor lo dijo por Cepeda, no por mí (a mí Sanabria no me baja de "HP" :rolleyes:)


Jajajaja, tampoco David, Tampoco...:)




.

Heráclito 17-10-2012 13:49:10

Respuesta: VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI
 
Disculpen que meta la cucharada. Es como entrar a un recinto y escuchar a veinte hablar al tiempo, cada uno gritando más alto. ¿Y del tema, qué?

Siempre he creído que las discusiones se desarrollan con ideas y no con epítetos. El decir "uribestia" no agrega nada al debate, como tampoco "mamerto".

Sobre el tema hay que recordar que la jurisdicción de la Corte Penal Internacional se rige por el principio de complementariedad, es decir, actúa cuando el Estado no puede o no quiere juzgar el delito que se le imputa a la persona.

Respecto a los delitos tipificados en el estatuto de Roma La competencia de la Corte se extiende sólo a los crímenes cometidos como parte de un plan o política o como parte de una comisión en gran escala de dichos crímenes, descartándose casos aislados.

En este sentido, dado que las interceptaciones ilegales hicieron parte de un plan sistemático que buscaba espiar a los contradictores del gobierno, información que serviría para combatirlos ilícitamente orquestando campañas de desprestigio o atentados contra su integridad, podría considerarse que afectan la comunidad internacional.

Sin embargo, no veo viable que la CPI acoja este caso (en el evento de que se compulsaran las copias) ya que no podría demostrarse que estamos en presencia de un Estado fallido o una justicia que no tiene posibilidades de actuar. Aunque la Comisión no actúa como debiera, existe, tramita y sigue los procedimientos, suficiente para que la CPI no entre a actuar.

Claro, podría alegarse que existe un retardo injustificado de los procedimientos, pero también podría demostrarse que no es exclusivo de los procesos que se adelantan contra el expresidente Uribe, sino que es general. Incluso podría mostrarse que se ha tratado de modificar el sistema y podría traerse a colación la última reforma a loa justicia que no entró en vigor.

Lo máximo que se puede lograr y creo que este es el interés del Senador Cepeda, es que se envíen observadores. Pero creo que hasta allí llega todo.

CASTRO RUZ 17-10-2012 14:59:25

Respuesta: VIvan Cepeda Pide enviar investigación contra Uribe a la CPI
 
Heráclito, el envío del expediente a la CPI, no seria por una conducta susceptible de ser investigada en Colombia, luego entonces no se aplicaria la facultad complementaria, sinó el poder prevalente de la PCI, y no se necesitaria el requisito de procedibilidad conocido como "denegación de justicia"

Creo yo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO