DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Paramilitares se enfrentarían a 40 años de prisión si no entregan bienes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/727439-paramilitares-se-enfrentarian-40-anos-de-prision-si-no-entregan-bienes.html)

jav01 14-10-2012 23:00:59

Paramilitares se enfrentarían a 40 años de prisión si no entregan bienes
 
Paramilitares se enfrentarían a 40 años de prisión si no entregan bienes

http://www.caracol.com.co//images/17...1.jpg?u=151042

El Gobierno y el Congreso están de acuerdo en que la ley de justicia y paz está a punto de fracasar y colapsar si no se fijan nuevas pautas claras.

Esta semana el Congreso estudiará en su último debate la reforma a la ley de justicia y paz, donde se impondrá penas de hasta 40 años de prisión para los exparamilitares que no hayan indemnizado a sus víctimas.

El Gobierno y el Congreso están de acuerdo en que la ley de justicia y paz está a punto de fracasar y colapsar si no se fijan nuevas pautas claras para el juzgamiento de los desmovilizados.


En primera instancia, no podrán autorizarse más ingresos al programa de la ley después de este año, ya que durante los últimos 7 años de vigencia de la norma “es inaudito” que aparezcan nuevos ex miembros de las autodefensas, según el viceministro de Justicia, Miguel Samper.


Así mismo, la ley impone que se haga una verificación de los bienes que entregaron los desmovilizados como parte de su proceso, ya que sólo una parte de éstos son monetizables.


Según Samper, si no se encuentran bienes no detectados al inicio del proceso, el desmovilizado será expulsado del programa y enfrentaría una condena de 40 años de prisión.


En lo que va corrido del año, al menos 300 exparamilitares han solicitado su inclusión a los beneficios de la ley, que no da más de 8 años de prisión por sus crímenes.



FUENTE: caracol.com.co

OPHIUCHUS 16-10-2012 14:49:06

Respuesta: Paramilitares se enfrentarían a 40 años de prisión si no entregan bienes
 
Jaja Para que se le agrande la úlcera a Uribe y amigos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO