DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las víctimas denuncian cientos de crímenes de las FARC antes de los diálogos de paz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/727378-las-victimas-denuncian-cientos-de-crimenes-de-las-farc-antes-de-los-dialogos-de-paz.html)

+Wilfred 15-10-2012 17:40:42

Respuesta: Las víctimas denuncian cientos de crímenes de las FARC antes de los diálogos de paz
 
Mago tiene razón en algunas cosas, pero me parece que exagera en cuanto al escenario de que las FARC, en algún futuro, participen en política. Yo creo que una manera de reparar a la sociedad es con servicio, ya sea haciendo política o, como propuso Antonio Navarro, sirviendo a las fuerzas armadas. No necesariamente tienen que pagar con cárcel (o con su propia vida, como claman ciertos personajes).

Lord Mago 15-10-2012 17:43:21

Respuesta: Las víctimas denuncian cientos de crímenes de las FARC antes de los diálogos de paz
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9096589)
Mago tiene razón en algunas cosas, pero me parece que exagera en cuanto al escenario de que las FARC, en algún futuro, participen en política. Yo creo que una manera de reparar a la sociedad es con servicio, ya sea haciendo política o, como propuso Antonio Navarro, sirviendo a las fuerzas armadas. No necesariamente tienen que pagar con cárcel (o con su propia vida, como claman ciertos personajes).


Wilfred, tienes razón, pero claramente en este país son muy pocos (por no decir que ninguno) el que sirve bien a la sociedad mediante la política. El porque, ya lo conocemos todos. :L

OPHIUCHUS 16-10-2012 14:13:22

Respuesta: Las víctimas denuncian cientos de crímenes de las FARC antes de los diálogos de paz
 
¿En serio? Pensé que las FARC eran una banda de rock...

CASTRO RUZ 16-10-2012 14:25:52

Respuesta: Las víctimas denuncian cientos de crímenes de las FARC antes de los diálogos de paz
 
Bueno ...

1) Caladril pal que le toque, porque donde el proceso de paz "medio" funcione, se va de reelección, ya yo me eche al dolor con eso. En todo caso si fracaza no será Uribe de todas maneras y eso es positivo x demás.

2) Tener despues de un proceso de paz a exguerrilleros de senadores? de Alcaldes, concejales y diputados? pero claro y muy bien hecho, luego no hemos tenido (y sin proceso de paz) senadores paracos y hasta presidente?

Ahora si, mas en serio.

El presidente nunca ha dicho que a la guerrilla hay que creerle todo y no verificar x lo menos sumariamente elgunas cosas importantes, máxime cuando un eventual marco para la paz (que ojalá sea mas serio que el hecho a la medida pa los paras por Uribe) no implica inpunidad y silencio, sinó por el contrario deberia contemplar rebajas de penas y penas alternativas, pero sobretodo esclarecimiento de muchas cosas, entre ellas la situación de los secuestrados o desaparecidos.

La otra alternativa era la de derrotarlos por las armas, y Uribe tuvo 8 años (mas que suficiente) y toa la plata del mundo pa eso y le quedó grande, a lo mejor porque le faltó el apoyo presencial en las montañas de Colombia, de tanto compañero que pregona la guerra pero no la hace, mientras que yo QUE SI PRESTÉ MI SERVICIO MILITAR, Y QUE CONOZCO LOS RIGORES DE UN "CONTACTO", abogo por una salida negociada, como lo hacen en silencio mis compañeros de contingente que se quedaron y los demás que les llevan mas o menos peto.

he escrito ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO