DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez, ese extraño dictador, por Eduardo Galeano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/724472-chavez-ese-extrano-dictador-por-eduardo-galeano.html)

jandresom 08-10-2012 00:06:34

Chávez, ese extraño dictador, por Eduardo Galeano
 
No tomo posición, aunque queda tácitamente, a chaves le tengo que reconocer los abrumadoramente bajos niveles de abstencionismo, a parte de la transparencia de las elecciones, no toco el resto porque no quiero debatir sobre algo tan distorsionado y distorsionante como los problemas de Venezuela.




--Navarro-- 09-10-2012 15:08:09

Respuesta: Chávez, ese extraño dictador, por Eduardo Galeano
 
me parece cínico de parte de Galeano que no diga nada sobre el estilo confrontacional de Chávez y su estilo excluyente de hacer política. no hay que haber vivido en Venezuela para saber que un modelo así sólo puede propiciar la corrupción a espuertas.

y los defectos de quienes gobernaron a Venezuela antes que Chávez -y que Galeano enumera- no hacen a este último un buen político solo por eso.

y en cuanto a las virtudes que menciona del gobierno de Chávez, es difícil saber qué tan ciertas son y cuál es la verdadera magnitud de su efecto. también es fácil decir lo contrario, sin pruebas de nada. haría falta pasar un tiempo allá para saberlo con mayor claridad...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01964 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO