DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/724295-chavez-es-el-peor-administrador-de-la-historia-de-venezuela-hector-abad-faciollince.html)

Lord Mago 08-10-2012 08:03:49

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9065343)
Esperemos que gane Capriles entonces. Yo creo que Venezuela es como Bogotá: De ese atraso no los saca nadie.


Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Y como dice Heráclito en el prólogo del topic, las "maravillas" que ha hecho el orangután rovolucionario, tomará décadas repararlas.

cesar coy 08-10-2012 08:21:53

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 9064763)
Ahora tildarán de uribista a Hector Abad.



Si hubo quienes lo tildaron de comunista por atreverse a dudar de la limpieza del gobierno anterior!!

Rubvill 08-10-2012 09:17:51

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
Cada pueblo se merece a los gobernantes que escoge.

xxxtremista 08-10-2012 09:36:01

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
:) Gano Chavez Nuevamente

CASTRO RUZ 08-10-2012 11:20:10

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
Tengo para opinar, que me gustó mucho "el olvido que seremos", en el cual entre otras, se mencióna a Uribe.

armando2007 08-10-2012 12:04:19

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 9064763)
Ahora tildarán de uribista a Hector Abad.

Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 9067093)
Tengo para opinar, que me gustó mucho "el olvido que seremos", en el cual entre otras, se mencióna a Uribe.

"EL olvido que seremos" es un libro bueno y ameno de leer. Y hay dos o tres anécdotas del inepto y corrupto mayor, en una de ellas relata Faciollince como Uribe de 15 o 16 años no aceptó el resultado de un reinado de belleza porque su candidata perdió, el señor desde joven no acepta las reglas acordadas, e hizo un escándalo que le costó la expulsión del colegio.

Al papá de Faciollince lo mataron los socios políticos de Uribe porque les parecía que era un comunista. Porque en Colombia es más peligroso ser o parecer Comunista que Uribista, sino pregúntele a los 35 "próceres" uribistas en la Picota, están "vivitos y coleando"; y algunos saliendo después de pagar menos de 4 años en la cárcel.

Y del post hay que decir que no se equivoca Héctor Abad, al analizar el populismo y mesianismo de Chávez en Venezuela, los cultos a la personalidad son uno de los factores de más atraso en una sociedad.

DOLZ 08-10-2012 12:21:01

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
excelente columna de opinion!!!

..::Neo_Matrix::.. 08-10-2012 13:28:30

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
Pobre país a lo bn!! Con esas mamasotas que produce Venezuela y tan mal administradas!! :L

Isidorito 08-10-2012 13:50:26

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9067582)
Pobre país a lo bn!! Con esas mamasotas que produce Venezuela y tan mal administradas!! :L

Usted mejor vaya a administrar la iglesiucha ésa que tiene. :roll:

..::Neo_Matrix::.. 08-10-2012 14:05:43

Respuesta: "Chávez es el peor administrador de la historia de Venezuela" Héctor Abad Faciollince
 
Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 9067669)
Usted mejor vaya a administrar la iglesiucha ésa que tiene. :roll:

Dios lo bendiga mijo!! :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO