DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No entiendo, ¿qué alguien me explique?... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/723882-no-entiendo-que-alguien-me-explique.html)

Mahatma Gandhi 06-10-2012 04:45:13

No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
No entiendo, exijo una explicación, como diría ese personaje, ja

http://www.youtube.com/watch?NR=1&fe...&v=mE84o4Yxh70

¿Me equivoco?.


¿Y eso?.


Perdió y se invento una para seguir mandando.


Carajo, se cree un Dios.
¿Cuál reto?, maldito dictador.

Nosotros no somos pendejos.

CANTI* 06-10-2012 09:17:58

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
Yo tampoco entiendo...
Creo que deberia ir en humor politico.... La madre.... Esta muy charro... Y mas el lprimer video... Es pa no creer......

Raylan Givens 06-10-2012 09:52:05

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
Debería ir en Enigmas y Misterios... ¬¬
Cosa de la locura de poder

W.Shockley 06-10-2012 11:51:08

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
Que respondan las focas chavistas que pululan por aca. Su ídolo no tiene defensa alguna.

+Wilfred 06-10-2012 12:16:01

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 9060910)
Que respondan las focas chavistas que pululan por aca. Su ídolo no tiene defensa alguna.

Así como hay pocos argumentos para defender a Chávez, también hay pocos argumentos de por qué Capriles es la mejor elección que puedan hacer los venezolanos.

Y qué pesar que últimamente seas tan ofensivo contra los chavistas. Esos insultos le dan más peso a tus ideas? No creo...

Mahatma Gandhi 06-10-2012 20:35:56

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9060989)
Así como hay pocos argumentos para defender a Chávez, también hay pocos argumentos de por qué Capriles es la mejor elección que puedan hacer los venezolanos.

Y qué pesar que últimamente seas tan ofensivo contra los chavistas. Esos insultos le dan más peso a tus ideas? No creo...

Mire sr. no he dicho que sea la mejor opción, coño ya esta bueno y fíjese que me gustaría otro candidato por los rojos o es que es lo mejor, el único que tiene capacidad de mandar a un país?, eso no es síntomas de megalonanía?, el ser supremo, yo soy el mejor, hijo de Fidel, carajo no, ya estamos cansados, no joda son 14 años y nada, dividió a mi país, odio y amargura, expropiaciones de gente que le echó bolas con el sudor de su frente, a no, pero llega la reencarnación de Bolivar y se cree Dios, no no.
Se recuerda de los "círculos bolivarianos"?, la violencia de ellos contra la oposición y medios de comunicación, los muertos impunes, el robo de RCTV por el simple hecho de no pertenecer a
a su doctrina comunistoide?, la multa a Globovisión, el silencio de la radio y la Tv. que da pena, las trampas y el poder total , carajo ya esta bueno del dictador, no queremos una segunda Cuba, nos salva son nuestras riquezas naturales regalada queriendo comprar conciencia.
¿No cree ud. que es el momento de cambiar una tendencia que se quiere apoderar del poder eternamente?.
¿O es que los demás somos pendejos como nos ha dicho?.
Y para finalizar hay una nueva misión, muy coqueta por cierto llamada: "MISIÓN FOCA", sin más comentarios.








EL*BARTO 06-10-2012 23:35:22

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
jajajajajajajajajajajajaja

por fin Gandhisinho me hace reir :P

OPHIUCHUS 07-10-2012 01:42:45

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
Dato interesante. Sacaré mi máquina de escribir invisible :).

delarte 07-10-2012 11:58:45

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
la única explicación es que se volvió loco o ya era loco.

FerguZ 07-10-2012 15:36:51

Respuesta: No entiendo, ¿qué alguien me explique?...
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9062493)
Mire sr. no he dicho que sea la mejor opción, coño ya esta bueno y fíjese que me gustaría otro candidato por los rojos o es que es lo mejor, el único que tiene capacidad de mandar a un país?, eso no es síntomas de megalonanía?, el ser supremo, yo soy el mejor, hijo de Fidel, carajo no, ya estamos cansados, no joda son 14 años y nada, dividió a mi país, odio y amargura, expropiaciones de gente que le echó bolas con el sudor de su frente, a no, pero llega la reencarnación de Bolivar y se cree Dios, no no.
Se recuerda de los "círculos bolivarianos"?, la violencia de ellos contra la oposición y medios de comunicación, los muertos impunes, el robo de RCTV por el simple hecho de no pertenecer a
a su doctrina comunistoide?, la multa a Globovisión, el silencio de la radio y la Tv. que da pena, las trampas y el poder total , carajo ya esta bueno del dictador, no queremos una segunda Cuba, nos salva son nuestras riquezas naturales regalada queriendo comprar conciencia.
¿No cree ud. que es el momento de cambiar una tendencia que se quiere apoderar del poder eternamente?.
¿O es que los demás somos pendejos como nos ha dicho?.
Y para finalizar hay una nueva misión, muy coqueta por cierto llamada: "MISIÓN FOCA", sin más comentarios.

Se me enojó mi perro peláo!!!! :laughing9::laughing9:

Bien perrín, dele no mas. No aguante que vengan perros flacos a mearse en su árbol. Rásquese bien las pulgas y márqueles bien su terreno. :)

==========

Dejándose de bromas, muy valedera su apreciación y digna de tener en cuenta.

En lo que respecta a las alternativas de gobierno, no puede ser que en un país con 28 millones de habitantes solo existan esas dos y que las otras poquitas que quieran trabajar, no los dejen hacerlo.

¿Por que todas las alternativas solo se presentan o como rojo o como azúl? (izquierda o derecha). Que yo sepa, la bandera de Venezuela también tiene un hermoso color amarillo "oro".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04897 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO