DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/722750-video-largas-filas-para-abordar-el-mio-por-paro-de-transportadores-en-cali.html)

Tyler Durden 03-10-2012 11:26:47

Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali
 
http://www.youtube.com/watch?v=AQMfIeYOqGc

..::Neo_Matrix::.. 03-10-2012 12:12:55

Respuesta: Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali
 
Parce y esto qué tiene de charro?? O fue que te equivocaste de Zona y te traicionó el sub-consciente?? :scratch:

_MALCON_ 03-10-2012 18:17:59

Respuesta: Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali
 
mov de zona

QUEMANTANALETA 03-10-2012 18:22:46

Respuesta: Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali
 
a la gente le quitabn sus buses ,,para ellos poner los de ellos,,,quitandoles el derecho a trabajar y despues dicen q por q la gente se pone a robar.........todo por un monopolio

Misos 03-10-2012 20:30:59

Respuesta: Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9052497)
a la gente le quitabn sus buses ,,para ellos poner los de ellos,,,quitandoles el derecho a trabajar y despues dicen q por q la gente se pone a robar.........todo por un monopolio

Y la guerra del centavo?
Y los comparendos acumulados por conductores irresponsebles de buses?
Y que compriman y traten a la gente como ganado en los buses?
Y que generen congestión en las vías porque paran donde quieran?
Y que se te atraviesen (esto me ha pasado a mí y a algunos amigos)?
Y la contaminación por falta de mantenimiento mecánico?
Y que manejen a la velocidad que se les de la gana?
Y que respondan por cualquier reclamo con un machete o una cruceta?
Y etc...

Hay que hacer un analisis más profundo y no simplemente presentarlos como victimas inocentes. Además esto estaba anunciando desde el 2000 cuando se comenzó a lanzar el proyecto de transporte masivo

..GiL.. 03-10-2012 23:32:54

Respuesta: Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali
 
Yo no estoy en contra de la organización q promueve el MIO, lo malo que veo es q quiten las rutas tradicionales cuando evidentemente el MIO no es capaz de cubrir con eficiencia el hueco q los buses tradicionales dejan..
Ninguna persona va a decir q prefiere al MIO cuando este hasta le cuatruplica el tiempo de desplazamiento, la obliga a esperarlo en zonas solas y oscuras, se demora en pasar y tiene q hacer hasta 3 transbordos para llegar a un lugar. Sólo un 10 o 20% de la población cuenta con la fortuna de tener cerca una estación o q las rutas sena eficientes a sus lugares de desplazamiento, de resto el panorama es como el del video, y eso q no es muy diferente con los buses tradicionales aún andando.

OPHIUCHUS 04-10-2012 00:57:25

Respuesta: Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali
 
Eso sí parece una indiamenta. En palabtras de EricCartman.

Tyler Durden 04-10-2012 10:28:26

Respuesta: Video: Largas filas para abordar el MÍO por paro de transportadores en Cali
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9052882)
Y la guerra del centavo?
Y los comparendos acumulados por conductores irresponsebles de buses?
Y que compriman y traten a la gente como ganado en los buses?
Y que generen congestión en las vías porque paran donde quieran?
Y que se te atraviesen (esto me ha pasado a mí y a algunos amigos)?
Y la contaminación por falta de mantenimiento mecánico?
Y que manejen a la velocidad que se les de la gana?
Y que respondan por cualquier reclamo con un machete o una cruceta?
Y etc...

Hay que hacer un analisis más profundo y no simplemente presentarlos como victimas inocentes. Además esto estaba anunciando desde el 2000 cuando se comenzó a lanzar el proyecto de transporte masivo

Yo hace 12 años cuando estaba en el colegio casi me mato x culpa de un HP de esos que arrancó antes de subirme y fui a dar contra el pavimento... y lo peor fue que el infeliz ni paró a ver como estaba.

Y hace unos años otro de estos tuvo un altercado con un conductor particular y se salió de la ruta a perseguirlo a toda con bus lleno y todo.

La cagada con el MIO es que los buses no dan abasto, si no pasara esto sería perfecto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO