DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rusia equipará a las fuerzas antinarcóticos de Nicaragua (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/722170-rusia-equipara-las-fuerzas-antinarcoticos-de-nicaragua.html)

FerguZ 01-10-2012 22:56:08

Rusia equipará a las fuerzas antinarcóticos de Nicaragua
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...141927530.jpeg

Rusia abastecerá a los destacamentos antidrogas de Nicaragua con equipamientos especiales, armas y uniformes, ha anunciado este lunes la cadena rusa RIA Novosti citando al director del Servicio Federal ruso de Control de Drogas, Víctor Ivanov.

“Se trata de armas de fuego, uniformes especiales y también equipamiento policial especial. Ahora estamos en negociaciones sobre este asunto”, ha aseverado Ivanov al respeto.

Al ser preguntado sobre el estatus de los labores de los especialistas rusos en los centros de capacitación de agentes antinarcóticos de países latinoamericanos, y en particular, de Nicaragua, Ivanov ha dicho que el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, había alabado el alto nivel profesional de los instructores rusos que enseñan distintos disciplinas especializadas, y entrenan a sus pupilos en técnicas, como el combate al narcotráfico y el crimen organizado.

Las declaraciones de Ivanov se han producido luego de que este último haya firmado el pasado 23 de febrero un acuerdo de cooperación para combatir el narcotráfico con la jefa de la Policía nicaragüense, Aminta Granera.

OPHIUCHUS 02-10-2012 19:49:54

Respuesta: Rusia equipará a las fuerzas antinarcóticos de Nicaragua
 
Otra buena alianza. No falta si no que dé mejores resultados que las alianzas con USA :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO