DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos quiere paz con las FARC antes del 2013 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/720392-santos-quiere-paz-con-las-farc-antes-del-2013-a.html)

CASTRO RUZ 27-09-2012 11:26:41

Respuesta: Santos quiere paz con las FARC antes del 2013
 
Santos: Las negociaciones de paz con las FARC deben comenzar el próximo mes en Noruega. En un discurso ante Americas Society, Santos dijo que espera volver a Nueva York en el 2013 y decir, "Hay paz en Colombia".

Como quien dice, tendría máximo hasta diciembre de 2013, un año y tres méses, carajo es que no leen o que?

Nightmau5 27-09-2012 11:59:25

Respuesta: Santos quiere paz con las FARC antes del 2013
 
pretender que en un año van a lograr la "paz" con esas "monjas de la caridad" es ser muy ingenuo o muy bobo pues... si es que de entrada esos Comunistas de las farT no han reconocido sus delitos... , ...ni sus errores,.... el reclutamiento forzado y secuestro de menores de edad ..o tan siquiera un perdón a las victimas.. ahí no hay nada...eso va para largo ...

a no ser que se les bombardee y ataque sin descanso,....coger esas ratas comunistas que están en cuba y ponerlas a pagar sus delitos......se rinden y pagan cárcel por sus delitos o se mueren... así de simple .

Lord Mago 27-09-2012 14:26:59

Respuesta: Santos quiere paz con las FARC antes del 2013
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 9031499)
Santos: Las negociaciones de paz con las FARC deben comenzar el próximo mes en Noruega. En un discurso ante Americas Society, Santos dijo que espera volver a Nueva York en el 2013 y decir, "Hay paz en Colombia".

Como quien dice, tendría máximo hasta diciembre de 2013, un año y tres méses, carajo es que no leen o que?



Si Castro, tienes razón.

Pero el titular del post dice claramente "quiere la paz ANTES del 2013".

En ese orden de ideas, las palabras de Chuky ayer en la USA fueron malinterpretadas, o me equivoco???

Igual, decir que la paz se va a "firmar" y a ejecutar (por así llamarlo) antes de junio del 2013, aparte de ser demasiado optimista, me parecería iluso, por no decir que es imposible.

Amanecerá y veremos, pero en mi humilde opinión ese proceso empezó mal, no por el hecho de que llevaran 6 meses "dialogando" en La Habana y la opinión pública no sabía, si no por que como siempre, salieron las ratas farianas con su cínica y desgastada verborrea a seguir echandole la culpa de todo al estado (como para variar), haciéndose las víctimas de todo y negando rotundamente que sean unos narcotraficante, terroristas, secuestradores, asesinos y violadores de DDHH.


Meverasvolver 27-09-2012 14:49:27

Respuesta: Santos quiere paz con las FARC antes del 2013
 
asi es my president, todo el pais lo apoya sobre todo los que votamos por usted y los que no votamos tambien!!!!!!!

CASTRO RUZ 27-09-2012 15:04:04

Respuesta: Santos quiere paz con las FARC antes del 2013
 
Sta bien, yo no estoy diciendo que le alcance, pero tampoco que el dijo que en 3 meses. y si, el titular no es exacto en eso.

OPHIUCHUS 30-09-2012 18:05:37

Respuesta: Santos quiere paz con las FARC antes del 2013
 
Yo me conformo con que yo siga viviendo igual de feliz como estoy ahora.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO